Hola!Tengo un problema.Mi caballo, el de 3 años,lo compre colin,yo no buscaba un caballo colin,pero vosotros sabeis esa sensacion de haber encontrado lo que buscabas?ese flechazo al mirarle a los ojos ?ese relincho que me hacia cuando lo iba a ver antes de comprarlo cuando sabia que le traia manzanas(su comida favorita
)?pues mi intencion al querer comprarme un caballo no era que fuera colin(jaca)pero me dijeron que habia un caballo y ,como ya hacia tiempo que estaba mirando, pues dije, bueno,uno mas puedo ir a mirarlo,no? y nada fui a ver a este caballo y que lastima que me dio cuando vi que no tenia cola
..le pregunte al que lo vendia y me dijo que se la habia cortado porque asi parecia mas un caballo vakero(una tonteria como una casa)pero como ya se la habia cortado no pude hacer nada.Estuve pensando mucho si comprarlo o no, pero pense que no podia renunciar a un caballo que me gustaba solo por que no tuviese cola, no iba a discriminarlo,verdad?esque el caballo tenia todas las cualidades que yo buscaba: era caballo(no keria una yegua)era jovencito,no le habian pegado nunca,no habia corrido (es un troton),era simpaticon, alegre,despiero ,muy cariñoso,expresivo..y se movia muy bonito(cosa que ha ido perdiendo por que no le he seguido enseñando)y me dije: no no lo vas a discriminar solo porque no tenga cola, y dije este es mio, lo kiero tal cual es, no me importa el aspecto.
Y ahi va mi pregunta: hasta donde,cuanto mas o menos le crece la cola a un caballo colin??es que yo se la quiero dejar lo mas larga posible, ya que el animalito no puede ni espantarse las moscas y lo pasa muy mal,sobretodo en verano.Ahora le ha crecido bastante, tiene ya 3 palmos de cola, pero me gustaria saber si le crecera mucho mas.
Muchas gracias.Esther
Y ahi va mi pregunta: hasta donde,cuanto mas o menos le crece la cola a un caballo colin??es que yo se la quiero dejar lo mas larga posible, ya que el animalito no puede ni espantarse las moscas y lo pasa muy mal,sobretodo en verano.Ahora le ha crecido bastante, tiene ya 3 palmos de cola, pero me gustaria saber si le crecera mucho mas.
Muchas gracias.Esther