cuanto?????

veronica

Miembro activo
12 Febrero 2004
111
0
0
http://
Que tal illos??

Yo tengo una pregunta.

He visto varios caballos y en septiembre voy a ver mas y no me apetece que me la den con los precios de estos.

estoy interesada en una caballo entre 8 y 15 años. P.R.E.
Con alta escuela.

Con uno me pidieros 13.000 euros(magnifico¡) pero hasta septiembre que tengo que ver mas no voy a decidir nada.

Me gustaria saber lo que pensais ya que sois mas expertos que yo.Ya que en la compra soy nueva.

Besazos y gracias a todos:)

Pasarlo bien.
 
Pues te digo lo mismo que contesté creo que ayer mismo, un caballo puede que te lo regalen ó que cueste varios millones, incluso de euros, así que sin ver el caballo, su nivel de doma, su estado de salud, su físico y sus orígenes, es algo que no se puede decir.
 
Hola Verónica

Yo no sé cómo andan los precios.
Una cosita, si lo que buscas es un caballo entre esas edades y con unos conocimientos X de alta escuela además de en doma pienso que te encarecerá el hecho de que sea PRE.
Vamos, que si un caballo es de una raza determinada sólo por ello ya vale bastante más aunque "sepa" lo mismo o menos que un cruzado.

Claro que si eres amante en este caso de los PRE lo entiendo perfectamente.

Así en general me da que entre los 6.000 y 12.000 euros tienes que tener caballos de sobra de buena calidad (para mí) no hablando de PRE, claro que como dice María tendrás que ver cada uno.
Los habrá en esos precios caros, normales, baratos, oportunidades y timos.

Saludos

*Editado por - Gontzal on 26/07/2004 00:45:02
 
Decir precios mas menos es muy arriesgado.
Como te han dicho todo depende de lo que quieres y ademas de lo que quieras priorizar dentro de caballo o si quieres que llo tenga todo ( un poco dificil esto ultimo)

Mi consejo que mires muchooooo y luego pienses las distintas alternativas y compares aptitudes y precios.

Besazos Mucha suerte y paciencia
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!