Cubo plegable, donde?

Yo también lo pensé SiL pero puede ser para las fuentes convencionales (de estas de ciudad) ya que algunas están un poco inaccesibles para animales (de hecho en algunas ponen ciertas barreras para que no se acerquen) o cualquier estanco de agua al que sea difícil llegar con el caballo (pero vamos que si es difícil que baje el caballo a mí más difícil se me hará subir con 20kg de más...)

Lo que a mi no me queda claro es de donde sacan el agua, por que vamos que cargar 20 litros de agua no es facil

El agua es facil porque aqui hay un par de sitios en medio del campo o en merenderos donde hay fuentes de agua potable, de las tipicas para beber las personas, de als que dice Amazonanas, pero claro, un animal hay no puede beber. No es una fuente natural ni un estanque, es la tipica fuente de pulsador.
Si por ejemplo queremos hacer una ruta y pasar el dia alli y volver por la tarde, podemos llevarnmos un bocata en la mochila o un fardo de heno en las alforjas, pero no podemos llevar 20 litros de agua ni nos apetece tener a los caballos sin beber todo el dia. En cambio un cubo plegable nos solucionaria el problema.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!