cubriciones de Embroque

VADILLO DE LA SIERRA dijo:
Hola es un mensaje para Stratego, citas a Judio y Embroque como caballos que han cubierto en Portugal, me puedes confirmar en que coudelarias a cubierto Embroque y si es posible a que yeguas.

Un saludo y gracias.

Se que han cubierto en el 2000 y 2001 creo recordar, no se si uno de ellos lo hizo incluso en Alter. Yo me enteré en la Escuela por un lado y en Golegá por otro lado.

No se exactamente donde, pero seguro que cubrieron.

Que grandisimos caballos tienen los portugueses y ojalá algun dia se pueda permeabilizar la raza, porque el que saldra beneficiado será el CABALLO en si.

Otra cosa son las razones mercantiles/politicas que tanto miedo les dan a los de la ANCCE que las anteponen a poder tener un caballo español mejor gracias a algunas cualidades que podrian aportarle los Lusitanos que a fin y a cuentas son sus hermanos de linaje, porque el PRE que esté libre de sangre exógena durante el siglo XX que tire la primera piedra.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!