Cuello de gato, como disimularlo

Re: Cuello de gato

StrategoHaVuelto dijo:
es como la práctica sinvergüenza y poco ética de poner huevos de silicona para pasar la revisión o vender un caballo=

pues yo sigo con mi ignorancia. porque esto sí que es la primera vez que lo oigo. Por poner huevos de silicona te refieres a ponerles huevos de silicona literalmente??? :eek: :eek: ¿a los caballos a los que no les han bajado los testículos? O qué y cuándo. Es que no me lo imagino.

Stratego, quieres decir que hay gente capaz de pagar una pasta para poner testiculos artificiales a un caballo y venderlo como entero????

Pero ... eso, si es que se hace, sale rentable??? Porque un caballo de cuatro duros no te vas a molestar en pagar una operacion como esa para venderlo como entero, y los caballos que valgan dinero que vengan de buenas ganaderias es raro que los castren para luego tener que montar el numero de volver a operarlos y ponerles implantes :eek:

hay gente de todo.. tambien aquellos que tienen demasiado dinero :)

yo se que los hay que hacen esta manipulacion unicamente porque les gusta tener un "entero" en casa, pero no saben manejarlo..

Nakuru dijo:
Stratego, quieres decir que hay gente capaz de pagar una pasta para poner testiculos artificiales a un caballo y venderlo como entero????

Pero ... eso, si es que se hace, sale rentable??? Porque un caballo de cuatro duros no te vas a molestar en pagar una operacion como esa para venderlo como entero, y los caballos que valgan dinero que vengan de buenas ganaderias es raro que los castren para luego tener que montar el numero de volver a operarlos y ponerles implantes :eek:

Se hace si el caballo solo tiene un testiculo y el otro no ha bajado ya que con un testiculo no pasaria la aptitud , no se hace con caballos castrados.

Kelpie dijo:
El pura raza español (PRE) o purasangre es el único caballo que se exporta desde España. No obstante, estos animales con una innegable calidad y reconocidos internacionalmente están siendo afectados por una reciente afección, conocida como 'cuello de gato', que provoca la muerte del animal y cuantiosas pérdidas económicas a los ganaderos. Para paliar esta dolencia en las ganaderías españolas, el Hospital de Referencia La Equina, situado en la localidad malagueña de Manilva, está inmerso en un proyecto de investigación que tiene como objetivo el uso de la liposucción para erradicar las perturbaciones de esta dolencia.

:eek: :eek:

Venga, tengo que hacer un artículo sobre caballos y no tengo ni idea, po me lo invento jajajaja

Por lo que he oído la operación no es demasiado eficaz, se les vuelve a acumular la grasa allí pasado el tiempo, y su pastón costará como para que luego no sirva de nada!! Si fuera mortal como dicen ahí (xD) valdría la pena, pero yo creo que siendo un problema estético mejor dejarlo como está o prevenir ejercitando el cuello, que sale más barato.

Santo cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay palabras!!!!!

Hola!
Kelpie la verdad es que lo he puesto más que nada por que lo encontré por casualidad y me pareció que explicaba eso de la liposucción, no lo había leido aún porque no había tenido tiempo, pero es veradad que deberian documentarse bien antes de escribir. En este caso debo disculparme por haberlo puesto sin revisar si era correcto .
Saludos,
LoisLane21

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!