uff, yo tengo varias.... Creo que no tenia a Baraka un mes. La primera vez que sali con la yegua por montaña, por un sendero , todavia no tenia el pechopetral, y de repente empezamos a subir una pendiente con bastante desnivel, la yegua iba a buen ritmo bastante sudada, y en pocos segundos sucedio todo muy rapido, salvamos una parte de rocas de granito enlazadas muy empinada, y empiezo a notar que mis pies estan chocando con sus patas traseras, uy que raro, que pasa', la yegua empieza a dar grupadas, como intetntando desacerse de mi, y a correr hacia arriba, yo no se que pasa, pero en un momento la silla estaba en su grupa, yo tumbada hacia el cuello de la yegua intentando salvar la situacion hasta que la silla rodo hacia la izquierda, y ploff, cai de espaldas encima de un zarzal muy majo. Por suerte cuando cai, pense, bueno he caido en blando, estoy bien, suerte por que habia una bola de granito, con la que solo golpee con el brazo. Mientras tanto veia a la yegua saliendo a escape intentando desacerse de la silla que al final salio por detras por sus patas traseras, casi le pasa por encima a mi marido que iba en bici y paro de correr en un prado mas arriba, donde por suerte, tras huir un rato de mi, consegui cojerla. Volvi andando a casa, temblandome todo y toda magullada, me estuvieron un ratito quitando pinchas de zarza de los brazos. Desde entnces, he ido a una caida por mes, por razones ajenas a mi, que tienen que ver con lo asustadica y reactiva de la yegua, hasta enero, que ya he dejado de caerme y se rompio la estadistica. YA me adelanto a las reacciones y me agarro a ella como un velcro, jajaja. Por supuesto, ya no salgo sin pechopetral.....