Cuento Adaptado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
claro...para dar nuestra opinion,
que cuando llegue nakuru,
porque llegará,
vea que hay gente que rompe lanzas a su favor...

de todos modos, los demás post tampoco se mueven tanto....yo estoy con el buscador empapándome de " melanomas"....
ya ves tu....

Ya pero da la casualidad que tu tambien estas aqui,como siempre,metiendo la cucharilla hasta el fondo y diciendo gilipolleces.Como el resto,los que pertenecemos a esa otra raza llamada de los mortales

Jajajajaja tango es lo mejor que he visto en todo el post xDDDDDD. Se pueden hacer bromas y bromas y creo que ya lo vuestro es de mal gusto pero que a mi me da igual porque ni conozco a Darro, ni a nakuru ni a elena ni a nadie casi. Pero no sé, hay que saber con quien bromear y si sienta o no mal. Y claro que estamos pendiente del post como de todos.

Llevo poco tiempo en escribiendo en el foro, aunque lo leo desde hace un par de años, y me gusta porque se puede aprender bastante ya que parece que algunos de los que postean saben bastante....

Pero la verdad, vale que dentro de un tema se cree polémica, vale que se califique a algunos de trolls o similares, pero que se abra un post para ridiculizar y meterse con alguién que no me imagino de mucha edad por lo que he leido en sus post, que tampoco va precisamente de troll.... y más cuando parte de las respuestas del post se supone que las postean personas con una cierta edad, no lo encuentro muy gracioso, ni muy adulto, ni muy de un foro que se supone educativo... ni muchas otras cosas.

Dedicado a los que luego ponen el grito en el cielo contra ciertos trolls del foro, o no eran tales, y más valdría ver más la viga en el ojo propio...

En fin un saludo

Sonia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!