Cuento Infantil

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.131
642
113
Barcelona
Buenas

Quería saber si alguien sabe de algún cuento infantil que salgan un caballo y un perro o lobo (que sea ''de los buenos'' jeje). En la habitación del peke hemos hecho una decoración de nuestras mascotas y quería saber o inventar un cuento que los incluya para las noches =)

Gracias

IMG_4320-1.jpg
 
Vale! Igual cojo ideas para inventar algo a partir de ellas porque por más vueltas que le de no me viene ninguna historia potable

Había penado algo en plan que discuten a ver quién es el mejor amigo de niño y al final concluyen que los dos son sus mejores amigos a su manera ya que le aportan cosas distintas y en lugar de intentar superar las virtudes del otro han de complementarse...
 
Que cosa mas bonita, me encanta

Erase una vez un caballo muy alegre que vivía en una hermosa granja, pero un día se despertó muy triste porque se dio cuenta de que era un rollo estar siempre tan solo y sin amigos. Por la mañana salio de la granja a pastar decidido a no volver si no era con algún amigo nuevo con el que poder jugar todos los días. Pasaban y pasaban los días y el pobre caballo no encontraba con quien jugar, llego el frió invierno y encontró una cueva donde poder resguardarse del frió, el caballo quedo profundamente dormido. Cuando menos se lo esperó noto un agradable calorcito y despertó, al abrir sus ojos su sorpresa fue ver un hermoso perro dándole calor con su pequeño cuerpo. Estuvieron mucho rato hablando y jugando y el caballo le dijo que vivía en una hermosa granja y le haría mucha ilusión ir a vivir ay con su amigo perrito, el perrito no se lo penso y le dijo que si, que iría a vivir el resto de sus días con su fiel amigo. Hoy día son los mejores amigos del mundo y nunca se separaron.


Bueno, no se si te servirá pero me ha salido mi parte infantil y he logrado hacer este mini cuento jejeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!