cuerda saltando

danielarey

Miembro veterano
26 Marzo 2013
506
4
0
hola buenas , a mi me gusta saltar y cuando no monto le doi cuerda ami caballo , hace poco le doi cuerda saltando asi:
los saltos son dos barrotes alos lados y el palo en el medio , pues le quito el barrote de un lado y salta con el palo torcido , me preguntaba si no es recomendable que no salte en una recta o si puede traer problemas , siempre lo trabajo los tres aires por los dos lados . graacias

Más que palo inclinado o recto, yo pensaría si es la forma idónea de dar cuerda, yo creo que no. Lo vas a aburrir saltando.... A salto por vuelta... Se pueden hacer muchas más cosas a la cuerda que colocarle un palo y que salte, es lo que pienso yo.
Saludos.

Pues si lo haces cada dia si que lo encuentro aburrido, pero si vas variando, no tiene porque serlo. Además, mejorará en salto:) ¿No has pensado en hacer que salte pero libre? Seguro que has visto hacerlo alguna vez. Es que a la cuerda, es haciendo un circulo, y yo he oido que es peligroso que salten girando (no sé si es verdad, pero yo preferiría no arriesgarme). No sé si es porque pueden resbalar, o porque si van rectos ven el obstaculo un poco antes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!