CUESTIONARIO SOBRE VUESTRO CABALLO // EL CABALLO QUE MONTAIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuestionario 2 ( en caso de no tener caballo)
1) que caballos montas?
d todo tipo,monto pre,mezcla, arabes,hisponoarabes,he montado como cosa curiosa caballos que salen en las peliculas,
los tiene george en el rancho maverick en la olmeda, uno de ellos se llama huracan y a salido en alatriste y el laberinto del fauno que yo haya visto, también he montado a bolero que también sale en esas peliculas pero son mezcla.

2) raza, edad y disciplina?
todas las edades, desde 6 años hasta 23 jejeeje, disciplina he echo salto y doma clasica, ahora estoy haciendo carruseles
todo tipo de razas

3) sales a concursar?
cuando era mas pequeña a nivel local
a que nivel? a grupo 1 de doma y salto jejejeje esk era peke, ahora mismo no concurso

4) tienes profesor o montas por libre?
con profe xq no tengo caballo , entonces siempre va alguien profe o dueños

5) cuanto te cuesta cada clase/ cada vez que montas?
9 € en la hipica d la uni xq llevo mucho años,a los nuevos les cobran 10€ jejeje poca diferencia, en el rancho mavercik 15€ y en la olmeda 16€ ,14€cn bono

foto tuya montndo (yo cn dolly por el campo en-rancho maverick)
untitled1ox0png-1.jpg

3) sales a concursar?
cuando era mas pequeña a nivel local
a que nivel? a grupo 1 de doma y salto jejejeje esk era peke, ahora mismo no concurso

eras peque y corrias grupo 1?? :eek:
tu sabes cuanto es grupo 1 en salto??? :eek:

Cuestionario 1 (en caso de tener caballo)
1) Cuantos caballos tienes?

2 caballo y yegua

2) Raza? Edad? Disciplina?

Cubata: Hispano arabe mil leches, 9 años, paseo aun que le hago hacer "reining" i "salto" XD Turca: Qarter con anglo, 16, paseo i doma vaquera

3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora?

Cubata: Nada es adoptado, 8 años, tiene el mismo nivel de monta. Turca: 600mil pesetas

4) le hiciste revision veterinaria? como salio?

Cubata: Si, bien. Turca: cuando hacia unos 4 años que la teniamos, resultado: enfermedad del lunes cronica (hablando bulgarmente)

5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir?

No

6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos?

Cubata: 150 euros, los caballos esta en padocs de 10x10 con cobertizo de 3x3, comidas segun el caballo, limpieza de padock, en hipica. No
Turca: 60 euros en un prado.

7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase?

Monto por libre

foto de tu caballo/ tuya monatndo

Cubata:

Turca:

mono020iz3-1.jpg

Saludos.

Cuestionario 1

1)Cuantos caballos tienes?
2 Caballos

2)Raza? Edad? Disciplina?
Brandy: AHA 17 años Doma clasica, Doma vaquera.
Orion: Cruce de portugues con cuarto de milla, 17 meses, tengo intecion de que se Doma clasica

3)Que precio te costo? A que edad lo compraste? Si fue de potro, quien lo domo? A que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora?
Brandy: 3600 Euros, 6 años, lo compre con la doma basica, ahora hace nivel 4 de doma clasica y algo de alta escuela.
Orion: 72000, tiene 18 meses asique todavia no lo ha domado nadie, mi intecion es domarlo yo con mi profesor. Antes no se dejaba acariciar ni coger, ahora ya le estamos cogiendo las manos y los pies.

4)Le hiciste revision veterinaria?como salio?
Brandy: No, conocia al caballo de hace tiempo, noha tenido nunca ningun problema.
Orion: Si, salio bien.

5)Sales a concursar? A que nivel? Como te suele ir?
Si, a distintos niveles, depende de el caballo me va mejor o peor, no concurso con los mios( uno es muy mayor y el otro muy pequeño)

6)Cuanto te cuesta el pupilaje? Que servicios ofrece?Es un club o un centro hipico?Se hacen concursos?
Solo me cuesta el gasto de la comida ya que lo tengo en el centro de doma de mi profesor y trabajo alli. Comida dos veces al dia (avena pienso compuesto, salvao y aceite de maiz) y forraje a medio dia. Es un centro de doma. No se organizan concursos.

7)Tienes profesor o montas por libre? Cuanto te cuesta cada clase?
Tengo profesor, doy clases todos los dias y monto por libre. Las clases me salen gratis pero el cobra 30 euros la hora.

Las fotos las pondre en otro momento, aqui no las tengo

) Cuantos caballos tienes? 2
2) Raza? Edad? Disciplina? Hanoveriano 12 años doma clasica. PRE 5 años, doma clasica
3) que precio te costo? hanoverian 9000 euros. PRE 9000 euros a que edad lo compraste? Los dos con 3 años si fue de potro, quien lo domo? El hanoveriano yo, y el potro lo esta domando una ex-amazona de la REAAE a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? El hanoveriano lo compré con apenas un mes bajo silla montando por juan manuel vidal, y el PRE totalmente cerrero. El hano ya competío en su primero san jorge el año pasado. El potro esta a 700 kms. pero me hajn dicho que es muy listo y que va aprendiendo muy deprisa y ha hecho su primer cambio de pie, trabajos laterales y iniciado pasitos de piaffe en la mano.
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? El hanoveriano pasó revision en alemania, todo bien. El PRE aqui en españa, todo bien.
5) sales a concursar? si a que nivel? juveniles abierto/san jorge como te suele ir? depende, hay veces que fatal, hay veces que bien, el hanoveriano no tiene termino medio, digamos que es un poco "especial"
6) cuanto te cuesta el pupilaje? el hano lo tengo en casa, el otro esta en doma que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos?
7)tienes profesor o montas por libre? cuando puedo monto con profe, pero no es fácil ya que me tengo que desplazar a un club. cuanto te cuesta cada clase? 50 euros
foto de tu caballo/ tuya monatndo .. buscar aqui..

http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... ht=#146029

1) Cuantos caballos tienes?
Dos

2) Raza? Edad? Disciplina?
Cruzado español
Cruzado anglo-arabe

3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora?
3000 Eur
2800 Eur
12 años
7 años
estan los dos al mismo nivel, no hago apenas doma.

4) le hiciste revision veterinaria? como salio?
si, salieron ok

5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir?
no

6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos?
240 Eur por caballo, en ampli padoc de unos 80 m2 y cuadra por la noche
Es una Masia, que tienen varios caballos asi.

7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase?
Monto por libre.

1) Cuantos caballos tienes? Dos
2) Raza? Edad? Disciplina? Raza, creo que son chuchos sinceramente... 8)
Edad, 7 - 8 supuestamente... ;)
Disciplina, bueno, me conformo que venga cuándo las llamo... ;) se dejan montar... que es todo un logro!!! jejeje pero estamos trabajando en ello... qué es lo importante!!! 8)

3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? a los 7-8 años, nivel verde... y ahora siguen verdes.. pero menos... ;)
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? Sin revisión veterinario... aunque supuestamente venían con extras... pero ya os mantendré informados sin nacen potrillos o no...
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? Sin concurso...
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? Sin pupilaje, los tengo en casa.
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? Sin profesor... y monto por libre. Clases... Gratis... :D
tether-1.jpg

Cuestionario 2 ( en caso de no tener caballo) Esto fue hace años... cuándo no tenía caballos.
1) que caballos montas? De todo un poco... caballos de tanda.
2) raza, edad y disciplina? Raza... de todo, edad, de todo, disciplina... uy salto..
3) sales a concursar? a que nivel? Sin concurso...
4) tienes profesor o montas por libre? Con profesor.
5) cuanto te cuesta cada clase/ cada vez que montas? 10€ por clase
luame2-1.jpg

Cuestionario 2 ( en caso de no tener caballo)
1) que caballos montas? bueno principalmente por mi disciplina caballos cruzados (hispano-arabes, hispano-troton...) caballos de tanda, rusticos. algun PRA y PRE.
2) raza, edad y disciplina? lo dicho caballos "puerta-ventana" edad muy extensa desde los 3 años (domandolos)hasta los 20 o asi. disciplina siempre de paseo. alguno de espectaculos pero sigen siendo de paseo....jeje
3) sales a concursar? a que nivel? ninguno, una vez hize un raid con un merens...pero ya esta
4) tienes profesor o montas por libre? por libre, soy yo la "profesora" jajajaj
5) cuanto te cuesta cada clase/ cada vez que montas? nothing...

Como no se puede editar....

1) Cuantos caballos tienes? 2

Embajador
2) Raza? Edad? Disciplina? cruzado de español, 9 años, disciplina?? ninguna xD de campo y playa 8)
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? 3600 €, con 4 años, y lo compré "domado" montado y trasteado de paso español, paso atras, apoyos y poco más, lo domo el dueño de la hípica y de nivel pues hace de todo el pobre, pero a su manera jeje
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? No
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? de eso no gasto
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? 210 €, box amplio, con 3 comidas diarias y máxima limpieza, hipica con 2 pistas y sobretodo muuuucho campo! y DISCIPLINA!! xDDD
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? Yo por libre forever & ever, nunca he tenido profesor. En el caso de querer dar clase son 18 € la hora (clase privada, nada de tanda)

Foto de esta mañana con una amiga censurada xD
gfsjnmsrkmtyktukktuktyogl7-1.jpg

Orion
2) Raza? Edad? Disciplina? cruzado, 16 años, campo y playa tambien xD
3) que precio te costo? a que edad lo compraste? si fue de potro, quien lo domo? a que nivel lo compraste y a que nivel esta ahora? 1200 €, con 13 años, estaba montado y enganchado, y ahora pues supongo que seguirá igual xD
4) le hiciste revision veterinaria? como salio? No
5) sales a concursar? a que nivel? como te suele ir? de eso no gasto
6) cuanto te cuesta el pupilaje? que servicios ofrecen? es club o centro hipico? se hacen concursos? 150 €, suelto en paddock con yeguas, hipica con 2 pistas y sobretodo muuuucho campo! y DISCIPLINA!! xDDD
7)tienes profesor o montas por libre? cuanto te cuesta cada clase? Lo mismo de antes, na de na

Orion esta mañana
domingueras010kr6-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!