Cuidado con las vendas protectoras

Alventus

Miembro veterano
En San Lucar de Barrameda se estan celebrando las carreras de caballos, en la playa, este acontecimiento tiene ya una duración de 170 años (está bien escrito 170 años de antiguedad)
Es un acontecimiento muy importante en esta zona la afluencia de publico es muy grande, no son las apuestas el incentivo principal, sinop el espectaculo del caballo y su entorno.
Bueno pues en plena carrera se le suelta y se deslia una venda de la mano izquierda de un caballo al poco de dar la salida, corrió los mil y muchos mas kilometros con casi dos metros de venda arrastrando, todos esperamos un accidente que gracias a Dios no ocurrió el jinete no podia ver lo que le pasaba a su caballo, o fué un imprudente pero los espectadores y teleespectadores lo pasamos fatal
La carrera creo que fue declarada nula

Yo he visto varios días esas carreras de caballos en la tele, pero no vi la que nombras tu Alventus en la que un caballo llevaba una venda arrastrándola toda la carrera.

Besos

Alventus dijo:
En San Lucar de Barrameda se estan celebrando las carreras de caballos, en la playa, este acontecimiento tiene ya una duración de 170 años (está bien escrito 170 años de antiguedad)
Es un acontecimiento muy importante en esta zona la afluencia de publico es muy grande, no son las apuestas el incentivo principal, sinop el espectaculo del caballo y su entorno.
Bueno pues en plena carrera se le suelta y se deslia una venda de la mano izquierda de un caballo al poco de dar la salida, corrió los mil y muchos mas metros con casi dos metros de venda arrastrando, todos esperamos un accidente que gracias a Dios no ocurrió el jinete no podia ver lo que le pasaba a su caballo, o fué un imprudente pero los espectadores y teleespectadores lo pasamos fatal
La carrera creo que fue declarada nula

CORREGIDO LOS KM POR METROS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!