cuidado de las clines

¡¡Hola!!

Aparte de los consejos naturales como la levadura de cerveza, que por cierto también hace mucho efecto en las persona, y echarle la espuma de la cerveza, que no lo habia oido en mi vida...pero lo creo, también tienes muchos productos especiales para el pelo del caballo, al igual que para las personas (logicamente menos variedad). Por ejemplo, cera para el pelo que queda muy suave y muy brillante, y para que haya más volumen o cantidad...no tengo ni idea, porque nunca me ha pasado pero me informaré, me interesa.

En el tema de rascarse la cola y las crines, tengo un cliente que TODOS los caballos que tiene, que he montado, se rascan tanto la cola como las crines, y en verano, con el calor...los pobres se dejan la cola hecha un pena.Pero para ello utilizo un champú especial para que no se rasquen tanto, y además, el sudor y la suciedad también generan picor, asique lavado a fondo, con agua muy fria ayuda mucho, y por supuesto si no es suficiente, como me ha pasado a mí con estos animales, un champú especial.

Otra cosa aparte del tema de los animales. Para los madrileños (y todas las personas de todas las comunidades):
Complemento indirecto: LE Compré un regalo a mi amig@ --> LE compré un regalo
Complemente directo: LA/LO Compré una rosa a mi novia ---> Se LA compré ; Compré un juego a mi hijo --> Se LO compré.

Un poco de información adicional. Espero haber ayudado.

Si si, la teoría nos la sabemos todos, otra cosa es la práctica, que al final por ultracorrección la líamos aun más y lo hacemos al revés igualmente xD (habla estudiante de filología)
cada uno con lo suyo :D

Pido disculpas por haber hablado de forma incorrecta, es que escribí el mensaje tan rápido y hacía tanto que no me pasaba por el foro que ni me acordaba que debía escribir las palabras completas y eso, disculpadme de verdad, lo siento!! :(

Por otro lado os agradezco muchísimo los consejos, el caballo lo voy a comprar, fui a verlo hace dos fines de semana, es un SF muy guapetón, pero necesita una recuperación urgente, se vé que desde que dejó de competir lo han abandonado en cuidados..

Le ví los colmillos muy largos (un buen dentista y listo!!Por cierto, cuanto suelen cobrar x este tipo de arreglos??). los cascos también necesitaban una buena limpieza y recortes, y lo más evidente, su barrigota gordota y las crines de la cola y tupé!!

Puede que haya influido la suciedaad, ya que está suelto en una parcela cn otro caballo, desparasitado no tengo ni idea de si lo está pero me imagino que sí, ya que al estar en el campo corre un grave peligro de coger garrapatas, chinches.. X cierto, hace no mucho leó lo del tema de las picaduras de garrapata, que era un tema bastante peliagudo.. En caso de picadura saldría en los análisis,no? Aunque creo recordar que un tipo de garrapatas sí salía en el análisis y otro no...

Bueno, probaré con todo lo que me comentais y espero que se mejore, os pondré unas fotos cuando se realice formalmente la compra y el después cuando se crezca el pelo en condiciones!!Un besito y gracias de nuevo chic@s!! :D

Mil gracias linda!! :D

He intentado colgaros las fotos xo el imageshack me va lentísimooo!!A ver si consigo ponéroslas otro diita,ok??Besitos!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!