Culebras!

[pero el tres sangres..no veas, el se asusta hasta de su existencia, no le hace falta una escusa..tipo moto,tractor etc..para asustarse . :rolleyes: :rolleyes: .aunque con los años se ha serenado bastante.. :D

jajaja que buena frase!!! Ya si te entiendo...mi PRE y mi hispano arabe también se asustan hasta de su sombra...

bueno pues yo desde que tengo a exigente solo me he encontrado una vez una culebrilla... pero me parece qeu exigente no la vio... yo iba rezando para ello, y el paso por encima (sin pisarla) y sin inmutarse. Ahora no se si sera porque no la vio o porque no le causan pavor. En fin, yo solo espero no volver a ver ninguna mas jajajaja

Lunnaris dijo:
Irsus se comerá los ratones jejeje en el fondo son buenas!!

El otro dia estaba yo construyendome u fregadero rustico (tipo picapiedras) en mi campo y al levatar un bloque SORPRESA era como poco mas de un metro y rosa, a mi me gustan las serpientes , pero si no las conozco me asusta.
Llame al vecio que es mas de la zona y me dijo "echala para aca, que se come los ratones"
Yo personalmente comprare un ahuyentador electrico para los ratones :D

Bueno, lo bueno es que en la peninsula la serpiente mas peligrosa que podriamos encontrarnos seria la vibora y es facilmente reconocible (corta, ancha, cabeza en forma de corazon, ojos con pupila alargada.. pero a ver quien se acerca a mirarle los ojos jaja :D )

Culebrillas hay muchas, aunque mas deberian de haber, pero bueno.

Por cierto, he leido algo por ahi de las serpientes de cristal. Creo que te refieres a los Luciones, no? (en mi pueblo tambien conocido cono enanago). No son culebras, son lagartos con micropatas.

Es bueno el instinto que tienen los caballos XD aunque te de miedo una manguera siempre habra menos posibilidades de toparte por sorpresa con algo mas desagradable jaja

Yo creo que no esta bien eso de manifestar como es la manguera de cada quien. Que si es larga, que si es corta, que si se retuerce, que si es gorda, que si es fina. Esto es mejor que quede en la intimidad de cada quien. ¿No os parece?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!