Curiosidad radiografía

Los perdigones pueden verse muy redondos...
1657222727785.png


1657222811765.png
 
La personas que pregunte coinciden sobre todo en lo mismo, que sean perdigones, aunque otros lo tebaten diciendo que serían más pequeños,
Le he preguntado a mi veto, a ver si me dice algo.
 
Gracias por los comentarios y aportaciones!! La verdad es que lo que más coinciden son perdigones …
 
De momento no… yo también estoy en ascuas! La cosa está en gastar más dinero en radiografías de diferentes angulos para saber la forma y posición exacta (porque puede estar en el hueso o en el músculo más adelante)…. Cosa que me da palo porque me acabo de dejar una pasta en radiografiarlo buscando artrosis (que por cierto, está limpio!) y encontrar el punto de dolor que tenía que le molestaba en los paseos… y he tenido a Joy mal de los cascos así que ha venido también como 2/3 veces por él. Me han dejado tiesa

Y la nutricionista le ha mandado las fotos a unos compañeros suyos a ver si suena la flauta

Lo que me coinciden todos es que no creen que Sean perdigones… aunque parece lo más factible la verdad

y abrir para ver qué hay descartado total!!
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!