Curioso truco y una foto mia

Mara

Miembro veterano
26 Marzo 2004
531
0
0
Spain
Visitar el sitio
Pues como hace mucho que no escribo nada, para que no os olvideis de mi existencia, :D os pongo algo que acabo de leer y que me ha hecho mucha gracia; aunque no me convenza del todo... :eek:

"Si su caballo se pone de manos, con la clara intención de tirar al jinete, lo más importante es intentar que no repita esta acción en el futuro y para ello existe un truco:

Consiste en aplastar un huevo fresco entre sus orejas, o por detrás de éstas. Previamente deberemos agujerear un poco el huevo para que se rompa con facilidad y no hacer ningún tipo de daño al caballo.

El acto en sí se realizará cuando se ponga de manos, justo cuando esté arriba. De esta manera le haremos pensar que se ha golpeado contra un techo y que se ha producido sangre, lo que en realidad será la clara del huevo, que le resbalará por la piel.

Un truco totalmente efectivo si además le dejamos la mancha durante algunas horas
."

También os dejo una foto que me hicieron hace poco. El por qué de llevar la rienda así, no lo sé, supongo que sería cosa del momento o de un cabezazo.

trabajando7ai-1.jpg

Cuanto tiempo! jeje

Bueno lo del huevo ya lo habia oido y leido tambien alguna que otra vez y me parece pues hombre mejor que la de romperle el cantaro de agua, pero vamos no me parece buena, aunque no se si funciona o no, pero la idea de romperle algo al caballo en la cabeza no me gusta na.

Y en la foto muy wapa, tu y el caballo (o yegua jeje)

El caballo es Coyote, ya sé que está cambiado, pero es que ha estado malito :cry: . Tienes razón María, pero es que últimamente estoy muy liada, aunque para leer un email siempre hago un sitio :D:D

P.D.- El 19 retomo la competición 8)

Es verdad

Ola mara, no ter conozco pero es muy bonito tu caballo. ;)

Ah, por cierto lo del huevo lo habian comentado algunas veces en este foro, no me acuerdo de que mensage, pero lo havia oido.

No se si es cierto o no, pero si alguien lo ha porvado que nos lo cuente y que explique el resultado. ;)

Pd: quien lo haya pensado es un buen truco ( si es cierto)

Adios wapiximas / wapiximos :D:D ;)

cris

Cris_1 debes tener algun problema, actualiza o algo porque si que mara ha puesto una foto, se ve ella montando un caballo alazan no?¿

Bueno por si alguien sabe si es cierto lo del huevo o no que lo cuente porfa que estoy muy intrigada

jeje

Adios wapixim@s ;)

HOla mara,

el tema del huevo... tja creo que es francamente un consejo idiota... :D 8)

solo me imagino una persona con un carton de huevos ( porque necesitaras mas que un intento) encima de un caballo, intentando tener el huevo listo cuando el caballo esta arriba... tja lo siento...

mejor consejo me parece los que pusimos en el tema de xose no hace tanto... espera que busco el enlace...

http://www.laequitacion.com/foro/viewtopic.php?t=6951

jeje..

caifas el palo de alventus tambien vale....pregunta es para que?? :D 8)

o una bolsa de agua...
o o o ...
trucos hay para todo...
pero lo de los huevos... como dicen de este señor que se subio con una docena... :D :D 8)

esto es para hacer una foto y ponerla aqui...el destroza huevos... :D 8)

Y este "truco" se supone que es para los caballos complicados. Pues no estoy yo preocupado en no romperme los piños, como para encima ir con un cartón de huevos, tiene idem.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!