Curso de Despalme Natural para Dueños de Caballos

Macusa

Usuario nuevo
8 Enero 2008
1
0
0
¡Aprende una forma de despalme que permite dejar al caballo sin herraje y sin dolor!

Hacemos un curso de despalme natural en Navas del Rey, Madrid, sábado 8 de Marzo 2008.
Mañana: teoria
Tarde: practica

El profesor que viene es el experto Dr. Wim de Leeuw de Biomentor (http://www.biomentor.org, veterinario y director de la Academia Holandés para el Cuidado Natural del caballo http://www.paardenacademie.nl).

No es difícil aprender a despalmar.
Nuestro modelo son los cascos de los caballos salvajes nómades
Nuestra meta es que después de cada despalme, el caballo se sienta mejor
No se necesita sacrificar la comodidad actual para lograr metas de rehabilitación de mayor plazo
Despalme Natural = Despalme para Rehabilitar enfermedades de casco y problemas relacionados
Los caballos sin herraje ganan en:
- calidad del movimiento, ya que un casco ligero y naturalmente formado les permite mover la pata completa más libremente
- seguridad en el andar, ya que los cascos sin herraje no son insensibles y pueden sentir el piso
- resistencia, ya que los cascos al ser bombas auxiliares, suministran considerable circulación sanguínea a todo el cuerpo.

Precio: 100 EUR. ¡Tened en cuenta que hay un número limitado de plazas, así que registraos cuanto antes!

Ya me parece bien que se promocione el despalme en España , pero creo que estás haciendo a la ligera una publicidad de algo que considero necesita más de un día para poder aprender.
No me gusta para nada esa manera de promoción , no me parece nada serio. No conozco ni dudo de la profesionalidad del profesor , pero en manos inexpertas el despalme puede acarrear problemas a corto plazo y asimilar en una mañana y una tarde todo el conocimiento y decir que lo puede hacer cualquiera me parece un poco salido de madre .

Simplemente,añadir para los de Madrid y provincias limitrofes que hagan cursos de este tipo o del tipo "hierra tus caballos en diez dias" que me dedico a reparar o intentar reparar destrozos en cascos de caballos provocados por sus dueños.Llámame sin compromiso,hagas lo que le hayas hecho a tu caballo,que no te pediré explicación alguna.

Amen a Pititosky.Siempre estuve seguro que compartiamos mas de lo que parece a simple vista.

Por cierto, no solo enseñan a despalmar, es que el caballo podrá estar perfectamente sin herraduras!! entiendo que cualquier caballo y en una sola sesión!!! (o dos)....... :eek: :eek: .....ya ves pititosky, y tu rompiéndote la cabeza con un largo proceso de adaptación de los cascos para conseguir el famoso barefoot.....si con 100 euros es coser y cantar!!!! :eek: :eek:

Y mi mejor amigo meses de sol a sol de aprendiz despalmando decenas de caballos cada día....Y estudiando libros, y meses de formación, de prácticas, cientos de caballos diferentes cada uno, cascos de su padre y de su madre........Como le digo yo ahora que por 100 euros y en un día podía haber aprendido lo mismo???.... :? :? :eek: .......

Y Gabino el hombre aqui sudando cada día desde hace años para arreglar casos de lo más extraños, para que aparezcan cursos relámpago de estos de "hazlo tu solito en solo 1 día".......

Hombre Gabino, se supone que el mismo que te enseña a despalmar por 100 euros, será el herrador que luego te cobre otros 100 por arreglar cada destrozo, no?? Para hacer el negocio redondo del todo..... ;) :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!