Curso de equitacion en el extranjero

Carmen1

Usuario nuevo
31 Marzo 2008
3
0
0
Hola! busco gente de alrededor de 16 años que este interesada en ir a un curso de equitacion+ingles en Irlanda o Inglatera en el mes de Julio. Tambien si alguien ha hecho un curso de estos para que me cuente su experiencia.

Hola Carmen,
Cuando yo tenia 16 años hice un curso de equitacion+ingles en irlanda exactamente en Mullingar. Aprendi un monton sobre todo de salto que es lo que mas hacian alli, nos llevaban a concursar, hicimos un par de dias cross, otro dia fuimos a la playa, en fin una pasada. Los caballos de muy buena calidad todos. La finca donde era el campamento es preciosa y los dueños y profesores muy buena gente, cogen a muy pocos alumnos para que realmente se pueda aprovechar las clases. En cuanto al tema de el ingles teniamos muy poquitas horas a la semana de clase, habia dias que no dabamos clase, pero bueno al estar rodeada de irladeses y que las clases de equitacion eran en ingles pues si que aprendi bastante. Si quieres informacion del sitio, la busco y te lo digo.

Clara, muchas gracias por tu mensaje!. Me gustaria saber si en alguna provincia española existen cursos similares, pues tengo a mi familia indecisa para que me dejen ir a Irlanda ya que aun no he salido ningun verano y les parece un poco arriesgado lo del curso en mullingar, que por cierto ya tenia ojeada la pagina y me ha gustado mucho. Si tienes informacion te agradezco que me la pases.

carmen!
yo me apunto! :D
Este año no va a ser posible ya que me voi a una familia sin mas a Irlanda pero el que viene sii!! :D
Este año los domingos que tenemos dia libre pedire a la familia que me lleve a montar a unas hipicas que he encontrado cerca y listo, pa matar el gusanillo jeje 8)
Pues esoo..
Si vas este año cuentanos que tal!
Clara, podrias darme la pagina web?

Anda! el mundo es un pañuelo! Yo estuve este verano trabajando en Mullingar, asíque si quieres saber algo.. No sé los años que tendrás pero habia niños de incluso 10 años, asíque tus padres pueden estar tranquilos que os cuidan bien jeje.

Échale un vistazo a la página web y mira el horario tipo.

http://www.mullingarequestrian.com/

http://www.clonshire.com/

Sólo puedo opinar de éste pero también se de otro en Inglaterra, aunque me imagino que habrá miles, porque allí caballos.. salen hasta debajo de las piedras!

Ya te iré poniendo alguna web más, que tenerlas las tengo.

jaja
Tengo 15 Mara.
Por cierto... si sabeis de alguno que este cerca de Carlow... jiji La famili que me ha tocado es de alliy no me gustaria tener que ir muy lejos pa poder montar :?

Enfin... ya vereis! Al final nos cojemos la hipica para nosotras solas! jajajaja :D :D

Gracias a todos por responder!!

Mara has estado trabajando alli? si que es casualidad no? jajaj
mm que si quiero saber algo... pueees informacion en general :D he estado mirando la pagina web y me parece un buen sitio, pero me gustaria saber la opinion de gente que haya estado alli, asi que cuenta todo lo que quieras! que tal es la gente, los caballos, actividades... vamos un poco de todo!

ridergirl, gLagresa... si al final voy este año ya contare que tal me va, y si no, para el año que viene alla vamos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!