Curso de equitación

cernicalo

Miembro veterano
21 Marzo 2021
1.382
71
48
Hola,

Alguien sabrá cuánto puede costar un curso en Le cadre noir de Saumur?


Saludos
 
2400€. Necesitas tener galope 7+.... Las pruebas de selección son en junio. Quieres hacer tu ese curso?
 
Era solo ironía, lo sé perfectamente Igual es para algun amigo....Pocos por aquí tendríamos nivel para acceder a esos cursos, y te he dado el más barato. Tienes el de preparador de caballos jóvenes, (10.000€) por disciplinas olímpicas. Le cadre noir es la élite de la equitacion francesa, los que enseñan a los que enseñan, esta destinado a profesionales de la equitacion. Algo así como los demostradores de esquí, que enseñan a enseñar y a mejorar su esquí, a los profesores o futuros profesores de esquí. También hay cursos para profesores para mejorar su equitacion, de una semana que valen unos 800€.
 
Era solo ironía, lo sé perfectamente Igual es para algun amigo....Pocos por aquí tendríamos nivel para acceder a esos cursos, y te he dado el más barato. Tienes el de preparador de caballos jóvenes, (10.000€) por disciplinas olímpicas. Le cadre noir es la élite de la equitacion francesa, los que enseñan a los que enseñan, esta destinado a profesionales de la equitacion. Algo así como los demostradores de esquí, que enseñan a enseñar y a mejorar su esquí, a los profesores o futuros profesores de esquí. También hay cursos para profesores para mejorar su equitacion, de una semana que valen unos 800€.
No si ya me he dado cuenta, es que el tipo de doma clásica que más se enseña es el francés. Y de la ironía también. 10.000€ tampoco es mucho dinero, máxime para una disciplina olímipca.

Además tampoco son 2.400€, son 4.000€ por lo bajo, o ellos te pagan el viaje, la estancia y pensión?
 
Jajaj. Tu hass preguntado por el precio del curso.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!