Cursos de Auxiliar de Clínica Ecuestre

Ambar

Usuario nuevo
20 Julio 2006
7
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos.

Estoy mirando varios cursos de este tipo, para "Auxiliar de Clínica Ecuestre". Parece que están bien pero no he encontrado ninguna información de las salidas que tiene, si se encuentra pronto trabajo, que salario se suele cobrar...

Os agradecería mucho cualquier comentario, ya que estoy un poco indecisa y no se si este curso me serviría para algo o no.

Muchas gracias

tipo CEAC a distancia?
o de que modo?

los cursos quiero decir

del de CEAC te puedo decir que se aprende más en este foro que del curso
las salidas que tiene las desconozco, de hecho dudo que las tenga

el de hace 4 años era bastante cutre y simple.
aprovada con notable alto sin saber español 8)

http://www.emagister.com/cursos-clinica ... -35547.htm

Mira en este enlace. Salen cursos de este tema en distintas Comunidades. A distancia no lo haría jamás! De salidas profesionales poco te puedo decir porque no conozco el sector. Puedes preguntar a algún veterinario que conozcas. Aunque si quieres un consejo, hazlo si realmente es lo que te gusta, sin miedo. Parece la respuesta tópica de siempre pero yo estoy convencida de que si uno hace lo que le gusta lo hace bien. Y si mañana no encuentras trabajo lo encontrarás pasado. Muchas veces hay centros que organizan prácticas en clínicas y tienen bolsa de trabajo para los alumnos. También puedes enviar CVs a las clínicas ecuestres de tu zona o ofrecerte a veterinarios ecuestres como ayudante.

¡Suerte y ya nos informarás si finalmente te animas!.

Hazlo por satisfaccion personal.Si tienes en cuenta de que la mayoria de los veterinarios de caballos tienen lista de espera de licenciados en veterinaria queriendo hacer practicas,incluso pagando al vet de su propio bolsillo,el futuro laboral de un Auxiliar de Clinica Ecuestre no es muy halagüeño que digamos.

Yo le veo poca salida

Yo estoy estudiando veterinaria, si os soy sincera con poco éxito la verdad, pero como me gusta tiro palante y si me tengo que tirar 10 años pues 10 años :D . Bueno, al tema, que yo a lo que me gustaría dedicarme es a los caballos, pero la verdad es que lo veo difícil, y más aquí en Mallorca, porque aquí las cosas en el mundo del caballo van como van :? . Pero bueno, supongo que acabaré en una clínica vacunando cachorritos y castrando gatas (si no acabo en una empresa de yogures, como en la película "el año de la garrapata" jajaja)

Pues pensaba realizar el curso a distancia porque en mi comunidad no hay dichos cursos. Suelen salir sólo para residentes en la comunidad de Madrid, de Zaragoza...pero en la mia no. Luego creo que tienen unas horas de prácticas y las podría hacer en una yeguada que conozco al dueño.
Pero no se que hacer porque si lo hago como dedicación profesional, parece ser que no tiene muchas salidas y que sería difícil encontrar algo en condiciones.
Y si lo hago por satisfacción personal, pues es una pasta lo que vale, y si encima no es muy completo...
No encuentro a casi nadie que haya realizado un curso de este tipo y que me pueda aconsejar un poco más. Intentaré hablar con un veterinario o algo.

Gracias a todos y muchos besos

yo lo hice como quien dice " por capricho" y si te digo al evrdad.... no vas a saber mas ni vas a encontrar trabajo por medio de esta gente ejjeejje.... es ams casi nien studie porque sabia practicamente todo lo que te hacen estudiar y bueno ni que decir las practicas, fui una esclava durante 1 semana donde em toco....que em tocaron bien la gaita si..... xq no era eso lo que tenia que hacer ( limpiar a destajo cuadras y mierdas)....

pero si estas animada y quieres hacerlo, adelante.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!