Cursos de verano

enyin

Usuario nuevo
9 Febrero 2004
14
0
0
http://
Hola, hay alguien que haya ido alguna vez a algún campamento de verano sólo de equitación?? Si sabeis de alguno bueno decirme cual por favor.
Cómo se consigue el título de F.P. Ecuestre??
 
Gracias Anna!
Yo hace dos años estuve en una yeguada de p.r.Á. en un curso intensivo de perfeccionamiento y me gustó mucho. Dábamos 3 horas mínimo de práctica y cerca de 2 horas de teoría. Estábamos al lado mismo de la playa y pasábamos allí el tiempo libre con un monitor de guardia. Me gustó mucho, lo recomiendo para los aficionados a la hípica que quieran un cursillo de este tipo, la deuración era desde una semana hasta 4 creo. Os dejo la dirección para el que se quiera informar:
http://www.lagerencia.com
Lo que yo busco es otro tipo de campamento, uno que me permita prepararme para los exámenes de la B.H.S. (British Horse Society), o algo por el estilo que me ayude en el inicio a la formación profesional. Si alguien sabe de algún centro con estas características que me diga donde tengo que mirar. Conozco el C.A.V.A. de Barcelona y la yeguada de Manás de la Hoz de Cantabria.
Besitos para todos/as.
 
Y no tienes la posibilidad de irte a Inglaterra a hacerlo?? Pq si la tuvieras, creo q sería genial, pq a parte aprenderías muchísimo inglés. Pero claro... esto ya es bastante pasta.

Si no me equivoco, los cursos estos de la BHS no son cortos!! No sé si dura un año o dos... ai Niky, dónde estás?? Q tu los hiciste!! jeje
 
Sé que son largos pero yo hablo de la preparación porq aqui hay posibilidad de traer a tribunal para los exámenes.
La verdad es que si que lo de inglaterra seriá lo mejor pero ir un mes costaría su pasta; hacer un intensivo cn examenes de la B.H.S. en el C.A.V.A. con duración de un mes el cursillo ya te cuesta 250.000 pelas, asi que irte para allá..
Es lo malo, la pasta, jeje; pero bueno me conformo con iniciación a f.p.
 
Cuando yo estuve me costó ciento y piko mil pelas dos semanas. Pero mereció la pena. Es en Cantabria.
Tu conoces alguno Nim?
 
Igual no tiene mucho que ver, chicas pero también se puede intentar currar un mes, por ejemplo, en una hípica a ambio de clases, etcc

Un saludo
 
Ahora que estamos, no sabreis de nadie que necesite una ayudita por las tardes en bcn?? (bueno, mas que una ayudita, los primeros dias un estorbo, pero voy de gratis, me esfuerzo y aprendo,:);), hay que ver como me promociono...)

Y lo mismo con el veranito si de aqui a junio aprendo lo mas basico, jeje (sin morro no se llega a ningun sitio en la vida)

Besos.Nim.
 
Hola a todos...lego un pokito tarde a responder pero os cuento... Yo estuve hace cuatro años, en un centro hipico al norte de inglaterra, llamado yorkshire riding center, estuve por medio de una empresa española que se llama Lawton languages, que esta en gijon..estuve 2 semanitas a mi padre le salio por una pasta medio millon mas o menos..eso si el centro era una pasada 2 pistas cubiertas, muchisimas al descubierto, pista de cross-country que era una pasada, los caballitos de la escuela eran buenisimos t enseñaban de todo, t ocupabas de un caballo que t asignaban cada semana, pero cuando digo de todo es todo: limpieza del box, comidas limpieza..etc.. y los sabados habia concursos de doma y salto..estuvo guay y aprendi mucho tanto con la teoria como con la practica..y el sitio era guapisimo, todo praditos verdes y muchisimo campo..y la verdad lo pase fenomenal!! y se que alli t preparaban para los examenes de la B.H.S. porke habia gente viviendo alli para hacerlos pero si tiene razon Anna, duran 2 o 3 años, supongo que dependera del titulo que t kieras sacar pero esta n por ahi.. bueno espero que t sirva de algo esta informacion y si kereis mas busco el telefono de lawton..
 
Muxas gracias violeta, pero medio kilo es demasiao..jeje;ademas eso era ace cuatro años aora sera mas..
Aún así gracias, mis papás ya están mirando aunque me an dicho q no m aseguran nada q es muy caro ;)
besitos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!