cursos presenciales desbrave y doma.

fjmm

Miembro activo
20 Marzo 2018
61
14
3
¿Alguien sabe si se hacen cursos presenciales o clínica de desbrave de potros? Videos y libros hay muchos, pero me gustaría asistir a algún curso de un par de semanas donde se puedan ver las técnicas y practicarlo directamente. No encuentro nada en internet
 
si, claro no pensaba que convocasen ningún estas semanas, la duda es que no veo nada en internet de años atrás, y me llama la a atención que no existan o no se publiciten. Si alguien ha hecho alguno en la zona centro se lo agradeceria si me da info
 
Hola, en la zona centro, tirando un poco para arriba (Segovia ;) ) de vez en cuando se hacen algunos en la Escuela de Capacitación Agraria. Allí he hecho yo todos los cursos relacionados con caballos, excepto el técnico. Se han hecho de desbrave, de cuidado y manejo, de herraje,... Son cursos bastante completos y gozas de unas instalaciones de ensueño, las de la propia escuela y las del Centro Ecuestre de Castilla y León. Además los profes suelen ser muy buenos, yo tuve a Michel de Gabriel (largo historial de competición en salto y ahora entrenador) y a Agustín Fernández (campeón de Europa de TREC, veterinario, osteópata equino, técnico deportivo,...) C.I.F.P. "ESCUELA DE CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIAS AGRARIAS DE SEGOVIA"
 
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!