darme vuestra opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oye, que si empieza el acoso me chivo al moderador. Que a diferencia de vosotras, yo si tengo pudor. Lobas
Y de rosa nada, chicle.

Rider, que como parece ser la última moda, eso de hacer calendario...que si la policia, bomberos, etc etc. Pues yo propongo que pongamos a los forerOOOOs en un calendario. Como Miguel habla de sus super botas, pues oye con sus botas no? jajajajajajaja

pequeniña dijo:
Rider, que como parece ser la última moda, eso de hacer calendario...que si la policia, bomberos, etc etc. Pues yo propongo que pongamos a los forerOOOOs en un calendario. Como Miguel habla de sus super botas, pues oye con sus botas no? jajajajajajaja

Tu crees en serio que eso se vende ????

supergirl dijo:
pequeniña dijo:

Tu crees en serio que eso se vende ????
Por fin alguien dice algo inteligente ;)

Mikki
SOLO con botas

.... esooooo se vende 100%
( te lo aseguro, palabra de snoopy )

rider... esto son bromas muy muy viejas entre los del levante (peque / Wally digamos son invitadas especiales)
Mikki y su camisa rosa...

mikki
el acoso lo dejamos para el 29/6
en cal patricia ;)

Uy que desilusión, yo pensando en que eran botas de caña alta........ :? , bueno pues con zapatos! así se ve más chicha!

jajajajajajajaj
Hay que ver... como esta la genteee
jajajaja
Si la primavera la sangre altera... el verano ya no quiero ni saberlo!

Walkiria dijo:
Uy que desilusión, yo pensando en que eran botas de caña alta........ :? , bueno pues con zapatos! así se ve más chicha!
Si, de charól, no te ....
Moderadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!