De Arena y Sal

Pikachu

Miembro veterano
3 Diciembre 2013
1.012
5
0
Asturias
Alguien tiene experiencia en comprar en esta tienda? No se si es sólo tienda online o también tiene locales.
Son serios y de confianza?
Un saludo.

yo nunca he comprado ayí, pero no tienen tiendas solo guardan en una nave las cosas y es tienda online.Lo sé porque fui a comprar una montura allí y fuimos a la calle donde ponían que estaba la tienda y era un almacen, ya que esta el almacen en sevilla.

Gracias. Es que no se... tiene precios muy atractivos, pero mandar el dinero para allá sin tener referencias..., y esperar con los dedos cruzados, a ver que me mandan...
Si les da por hacer honor a su nombre y me mandan unos kilos de arena y sal envueltos en una chaqueta vieja... Menuda cara de tonto que se me va a quedar...Jajaja

Hola Pikachu

Yo les he comprado y son de plena confianza. De hecho compré una silla !! Puse transferencia, les envié el resguardo por mail y al dia siguiente ya la tenia en Madrid en mis manos, perfectamente embalada y todo en su sitio.

Sé lo del almacen porque efectivamente al dudar de comprarles, llamé primero por teléfono y el dueño me explicó que era almacén, no tienda fisica, y me dió confianza plena

Asi que resultado muy bueno...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!