DE DISCULPAS Y DESAIRES.

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Debido a los últimos acontecimientos me veo en la necesidad moral de hacer publica una disculpa dirigida un@ miembro de este foro.

Por esto desde aquí quiero pedirte que no tengas en cuenta mi anterior post y mandarte todo el conforto y consuelo que necesites en estos momentos. Pues sé bien como debes sentirte.

He solicitado al Administrador el cierre o modificación del post (POTROS TARDIOS), dado que, aunque escrito bajo la ignorancia de los hechos que acaecieron posteriormente, no deseaba que el mencionado post causara aun más tristeza cuando dicho usuario al que tengo un gran aprecio, lo leyera.

Así mismo aprovecho este escrito para manifestar mi malestar y descontento ante la falta de respuesta por parte de los moderadores y administrador de ese foro a mis peticiones.

No creo que existiera ningún inconveniente en borrar un post creado por mí y del que yo misma solicite su cierre.

Creo que la callada por respuesta no es una de las mejores formas de mantener el buen funcionamiento de un foro en el que la mayoría de los usuarios nos sentimos como en nuestra segunda casa, casa en la que he podido comprobar que algunos tenemos voz pero esta claro que no voto.

No discuto las decisiones del administrador ya que como se ha dicho en reiteradas ocasiones, esta es su casa, y como los demás acepto sus normas e intento cumplirlas. No obstante le invito a que bien por privado o públicamente, me exponga el motivo de su decisión o la falta de la misma.

UY UY Susana, frena muchacha. Si eso va (imagino) por mi potra descuida que primero no he visto el post y segundo ni me ofendo ni me molesta jejejeje y menos de ti. Para los que no lo saben tuvimos la mala suerte de que el Lunes naciera una potrita pero murió a causa de la placenta encima de la cabeza. Cosa que me encontré yo estando sola en la hipica y casi me da un infarto y una pena tremenda. Pero hay que mirar el lado positivo ya que mi yegua esta bien al menos fisicamente, esta mustia la pobrecilla pero eso en un par de dias se le pasara.

Susana no he hecho mencion ni comentado nada pq no estaba, el lunes fiesta y ayer tuve medico :) asi que ni disculpas ni ***** :D eso si una cerveza cae cualquier dia de estos :)

Cuanto lo siento :cry: , en mi hipica hace no mucho nacio un potrito muerto tambien y la verdad es que si que da muchisima pena ...
Cuida a la mami, que se anime pronto, y tu tambien

Que penita!! Pero lo mas importante es que la madre tire para adelante, desde aqui te mando un besito muy grande!!
Ánimo Peque!!!!

Susana ... bajo mi punto de vista y como ha aclarado Peque, no veo la razón por la que ella se pueda sentir molestada, ya que se hizo antes de ... y se sobreentiende que con buena intención, es un post muy bonito ;)

Sobre la contestación del moderador o administrador, que no se a cuál te has dirigido en concreto ... pienso que tienen vida personal, algo que conlleva problemas en muchos momentos, creo que eso es comprensible para todos y no veo la razón para "denunciar" el hecho de que no te han contestado ni han borrado el post como tu querías en un momento de arrepentimiento, si te apetece disculparte a título personal porque consideras que es lo correcto lo haces y divinamente ...

Siento lo de tu potra, Peque, pero lo más importante es que tu yegua se encuentre bien, ya habrá otras oportunidades ... cuida a esa brujita con mucho cariño ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!