De lo que es capaz el aburrimiento.... jaja

robertt

Miembro activo
16 Septiembre 2007
53
0
0
Bueno en primer lugar, deciros q soy robert, pero no se porque no me deja entrar en mi cuenta de antes, por eso me he registrado añadiendole una t al final, jaja.
Pues eso, que este video merece la pena verlo... atencion a la nobleza del caballo, esta sueltoooo¡¡¡¡¡
[video]http://www.youtube.com/watch?v=L63J9gQk7aQ[/video]

Y esta foto tambien esta chula, disfrutarlos ;)
1409071152aj9-1.jpg

4aelh00pi1-1.jpg

sii, demasiado bienn... jajaja. Pero tranquilo, q esto solo son venazos que me dan cada 3 meses jajaja. Un saludo

jajaja muy chulo todo... amos si yo intentara hacer algo de eso me comeria al caballo antes de poder subirme.. y lo de mantenerse depie encima de el... :eek: con el equilibrio que yo tengo.. me parece... :eek: jajaja

:)

Claudia87 dijo:
Una pregunta, en la segunda foto ¿cómo te mantienes sobre el caballo si no te sostienes con los estribos?
¿A qué foto te refieres, a la que esta de manos o en la que estoy de pie? Igualmente te respondo a las dos, jeje.
En la que esta de manos con las rodillas, y en la que estoy yo de pie sobre el, tengo los pies en la grupa, es facil, jeje.

supergirl dijo:
A mi lo que megusta del video son las cuadras donde es ?
Efectivamente, como muy bien te han dicho, es en la Real Hipica de Griñón, las instalaciones son espectaculares y el cuidado de los caballos inmejorable. Relación calidad-precio muy buena

Ahí hay un concurso el finde que viene no??? :?: :?:
JAJA ami tambien me dan venazos cuando el aburrimiento me pilla por la ipika....le kito la silla a uno de mis caballos y me pongo a hacer volteo en calcetines y a galopar sin montura..... :D Y lo ultimo ha sido vendarnos las piernas de colorines y ponernos unas campanas..... :eek: :eek: :D :D jajaj lo malo esque tengo caballos mu grandes y si tngo que saltar a 1,85 cm me puedo quedar...esteril....jajaj

Un abrazoooo0o0

--->Vicen_kiara<--- dijo:
Ahí hay un concurso el finde que viene no??? :?: :?:
JAJA ami tambien me dan venazos cuando el aburrimiento me pilla por la ipika....le kito la silla a uno de mis caballos y me pongo a hacer volteo en calcetines y a galopar sin montura..... :D Y lo ultimo ha sido vendarnos las piernas de colorines y ponernos unas campanas..... :eek: :eek: :D :D jajaj lo malo esque tengo caballos mu grandes y si tngo que saltar a 1,85 cm me puedo quedar...esteril....jajaj

Un abrazoooo0o0
jjaajaja, eso ya es peor ehhhh, xD. Si el finde que viene hay un concurso alli, me voy a presentar con 2 caballos, a ver que tal.... lo mismo salgo en la gaceta hipica "Jinete de la Real Hipica de Griñon provoca la risión entre todos los asistentes", jajaja

Ey ahí estuve yo como ' Jinete provoca la risión con su potra de 5 años en el CDN*** Avila' jajja....
:D:D :D:D
Pufff si te parece peor eso nose si contar cuando una chica de mi hipica ( con la que siempre suelo hacer cosas como las tuyas ) nos caimos de un pony (miniyo) hay fotos en el tema de 'EL gordo de vacaciones'.... Me subi sin montura y con cabezada de cuadra a el y se asustó yo iba en calcetines y no habia forma de pararle, intente bajarme en marcha con tan mala suerte de tropezarme con una minipata suya al galope...por no soltarle me arrastro como 15 metros sin frenar ni un poco y lo peor era mi espalda contra el suelo y mi cabeza debajo de su barriga....lo mejor es que cuando le suelto y le vuelven a coger se subio la otra chica y el pony se volvio a arrear, la niña se agarro bien con las piernas pero el pony bajo una cuesta al galope y ella acabo en el cuello hasta que metio un quiebro y la niña voló (mientras me llamaba de todo menos bonito...nose por qué...)....se oyó un 'puuummm' y cuando nos asomamos vimos a la pobre chica tirada entre las hojas secas...habia comido mucha arena la pobre....en cuanto volvieron a coger al pony ya no nos lo dejaron mas... :eek: :eek: Duele mas que caerse de un caballo grande...lo prometo.... PEro el tio es listo y con su dueña paulita no se le ocurre acer nada malo....solo es a los demas a los que suelta patadas y muerde..... :(:( en el fondo es un cielinnnnnn!!! :D:D
...Es un pony......

Un Abrazoo0o0o0

Robert! muy chulo tu caballo!!! Por cierto eso que haces de montarte por detrás yo también lo hacía con el otro caballo que tenía (era mas bajito) y como yo no soy muy alta...m iba de fábula!! jajaaj. Que te vaya muy bien
Bexitos!!

Ami tambien me encanta hacer un poco "el gamba" encima del caballo,jejeje.Os dejo alguna pruebas...

Aqui mis hermanas y yo un dia que nevó y fuimos a verlo jajajaja (en la foto no se ve la nieve porque ya estaba derretida casi toda :( )
1000317ew3-1.jpg

Aqui estoy saltando a pelo,le puse un sudadero sujeto con un cinchuelo para no llenarme de pelos,que luego me pican!!!

apelo4kx4png-1.jpg

copiadeapelo7he6png-1.jpg

Otros dias me da igual llenarme de pelos

p7080046lx8-1.jpg

p7080050au9-1.jpg

Ami amiga Aly tambien le gusta hacer el tonto un poco

alyyrosy2cb2png-1.jpg

Yo con la misma pony

rosy2it5png-1.jpg

Y nosotras tambien hacemos de caballos!!!! Aqui mi yegua "AnayAraceli" montada por mi a la amazona!!! :D

p1010846wh7-1.jpg

Veo que a vosotras tambien os afecta el aburrimiento jaja. Tizona, yo creo que lo tuyo esta en la mansión de playboy ehhh, yo que tu me empezaba a mover yaaa, jajaja. Muchas gracias zahara ;). Un aBraZoOoOoOO

jajajaja, lo dirás de coña Robert, jajaja, yo voy a la mansion de playboy y me echan a patadas, jajajajaja!!!

Bueno, la verdad es que mi meta en la vida siempre ha sido ser ganadera-criadora de cabalos-granjera-pastorcita o algo asi, lo de lucir palmito en revistas se lo dejo a quien le guste, y a quien tenga tipo!!! yo soy más bien tipo butanera.....

jajajaja, muy buena tizona, xD, pero hay que subirse un poco el autoestima hombreee¡¡¡¡ jaja. Alicia, si, ese es el rober de hace 2 años, jeje, pero yo tambien puedo sacar los trapos sucios ehhh jajaja. Un abrazooo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!