De lo que es capaz el aburrimiento.... jaja

Es que he engordado 13 kilos!!!! yo estaba to flaquina........Hombre, que hay curvitas que no las cambio por nada, pero una cosa son curvas y otras un rallye, jajaja (que exagerada soy, jajajaja).....pero me lo tomo con humor, y ahora que toca currar, estudiar y montar, a ver si desgasto esas lorcitas de más, jajajajaja....(No es una cosa que me quite el sueño, pero hay que cuidarse, jeje)...

Por cierto, muy guapos en la romería, aunque es de otro post, pero ya te lo digo por aqui, jejeje, y tienes unos caballazos preciosos!!!!!!!

Escuchaa tizonaaa, tu no te deprimas hombree, que te traigo un metodo infalible para poder montar y bajar las lorditas al mismo tiempo sin necesidad de ir al gimnasio.
Mira tu primero calientas al caballo al paso, y en e paso, vas haciendo abdominales, tocas con la espalda la grupa, y vuelves a subir, y asi hasta que te canses o hasta que salgas al trote. Cuando salgas al trote vas girando la cintura, de un lado a otro, y cuando estes en galope, descansas ;).

Por cierto, ojala todos esos caballos fueran mios, jaja. El mío solo es el bayo, los demás los tengo en doma asique por desgracia no son mios :(

Oye, y si te contrato como entrenador personal? jajajaja.....
(por cierto, de deprimida nada eh, jejejeje, con lo que he disfrutado cogiendo esos kilitos.....tapitas, barbacoas, mariscaditas, y demás comídas ricas ricas.....)

Por cierto, me aburro, pero tanto como par ahacer abdominales sobre el caballo......jajaja, imagínate el panorama, por ahi por los caminos, mis compis diciendo: que haces? mmm, nada! abdominales, para matar el rato, jajajaja.....Por cierto,con el respaldo de mi silla vaquera, lo veo chungo.....jejeje, pero gracias por darme ideas...

Bueno, te le cambiaba pelo a pelo el bayo por mi Paolo, jajaja (no se si le habrás visto en fotos, pobrecito mío...), es una pasada el bayo.....

Tizona, a ti te pasa como a mi con los pelos de las piernas, jaja, tantos años criando este cultivo, para tirarlo todo por la borda en 4 minutos, jajaja. No tengo fotos de tu caballo, asique enseñame alguna y lo mismo hacemos trato a pelo, jeje.

Alicia tranquila que era una broma ;)

P.D.: Si me quieres contratar como entrenador personalisimo estoy dispuesto, siempre y cuando me invites a una de esas barbacoas que tu sabes, jajaja.

Pero Robertt!!! tu crees que un entrenador personal puede empezar diciendome "invitame a una barbacoa"??? jajajaja.Tizona,yo de ti no me fiaba mucho de él,como vayais por ese camino te entrena pero para comer mas!!!

jajaja, tranquila marywell, hay que saber separar lo profesional de lo personal, primero el entrenamiento y luego si acaso, la barbacoaa ;). KiSsItOsSsS

_________________________________________________________________________________________________________

(8) Ali Ali ohhhhhh, ali ali ali se la llevooo, ali ali ali se la llevo, ali ali ali se la llevoo......Anoche vi a camaron canta en la boaaa, ay unos tangos de maria la mahoraaaa¡¡¡¡¡ oleeee(8)

yo creo que mejor primero la barbacoa y lego el entrenamiento pa bajar to lo que habeis comido!!! jajajaja

METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO ABUSON, LUEGO QUE SI MINIYO ME TIRO ME RASPE LA ESPALDA, ME HIZO PUPA . ANDA CAETE DE KIARA QUE VERAS QUE LECHE TE PEGAS

uff! miniyo parece tener minimalaleche.
que veo?? la tizo ligando?? :D:D
robert, eres un valiente, ya me gustaria a mi tener valor para intentar esas cosas.... :eek: , aunque posiblemente tendria ya la espalda rota.... :?

pd: eso de los abdominales encima del jaco tirando la espalda atras... :mad: , que daño madre!! pero lo de girar la cintura juro que mañana lo intento.
a ver si para el verano que viene luzco tableta de chocolate en mi abdomen.

Uy que va, la tizo tiene un novio "asin de grande", y yo a mi militroncho no lo cambio por nada (no porque seas tu robert, jejeje, sin ánimo de despreciar a nadie), jajajaja.....no se puede hacer amigos o que? jajajaja

(He probado a coger la bici......porque o das pedales o no andas, osea, me jodo y doy pedales...a mi yegua le pongo el automático y ya me da una pereza moverme, estoy tan requeteagustito, y como ella tira palante como los de alicante.....jejejeje...)

Robert, no había leido lo de la barbacoa, eso está hecho hombre, jajajaja.....a ver cuando quedamos todos......

Por ahora hay quedada para el sábado 29 por la mañana para montar, si te apuntas.......en KDD EN MADRID, ese es el post....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!