De parte de AdoptaMadrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Ya que el Moderardor de la Equitación, me ha restringido el acceso al foro de la euqitación y no responde a los dos e-mail que le he enviado para que me explique cual es le criterio para restringir el acceso al foro a uno si y a todos los demas no...

1º - Que retire mis datos, avatar y mensajes del foro

2º - Saludos a todos los usuarios del foro excepto a Camane que ha demostrado no los merece

3º - en el MSN Messenger con usuario adoptamadrid@hotmail.com, siempre estré a la disposición de cualquier persona del foro cuyo estilo no sea como el de Camane o el Moderador de la Equitación "Tapar la boca" a la calladita a quien discrepe de sus postulados

Gracias y hasta siempre, Antonio

No me acuerdo de haber visto nada en sus mensajes que me haga pensar que le restringen del foro.....
Se metio con los PRE... pero no creo que sea motivo :D
He llegado a la conclusión si sabes escribir sin hacer faltas ortograficas y que sean mas de dos parrafos :( ... te restringen el acceso...

A mi esto me parece muy mal, Antonio era una persona muy valida y una persona que su nick es adoptamadrid, ya me dice algo bueno de el, me gustaba su filosofia sobre los caballos y creo que a aportadoal foro.
Esto parece mas que un foro una dictadura, ahi que medir bien las palabras para que no te echen, y entonces uno no es totalmente libre para opinar.
Si como al parecer estan cambiando muchas cosas, creo que el responsable del foro deberia de dar unas nuevas normas para saber que decir y que no decir.
Algo nuevo ya que esto esta pasando ultimamente, hay gente que echo e falta y no se si se han ido los han echado.
¿no se que pensais al respecto?
Pero creo que si son nuevas normas nos tendrian que decir algo no?

Pues la verdad que no me parece muy logico, lo mismo me perdi algo como entro poco, ultimamente, al igual que la mayoria de los que echa en falta Alicia, porque la gente se cansa de tonterias, y de que en realidad no se hable de caballos al final, solo se discrepe sobre lo que yo se que tu sabes o no sabes, en fin a ver quien sabe mas que nadie, y eso no es, porque Camane, ha demostrado se una persona muy intransigente queriendo imponer su criterio a todo el mundo y en cuando unos han discrepado, mas que por el contenido por las formas saco las patas por alto y ya no se caya aunque la maten, pero sigue aqui.

Es una total crueldad, solo por dar su opinion y su consejo, Caname ya se ha dado por aludida (como insulto) y solo (por decirlo de alguna manera) defenderme, para que no escuchara un mal consejo, ya se enfrentan a él y lo echan.
Es una lastima que no sepan ver a la gente que realmente se tiene que echar...

Saludos.

Pues aqui hay algo que no me cuadra nada de nada ... una pregunta ¿se ha dirigido al moderador Adoptamadrid?

Personalmente creo que Camane ha buscado desde el principio lio ¡¡que se vaya Camane también!!

Dejando a un lado el hecho de que yo no se lo que ha pasado,me atrevo a decir que me extraña mucho que Roque haya baneado a Adoptamadrid;en principio porque,en tal caso,habria que banear tambien a medio foro.

A ver si va a ser un malentendido y resulta que estamos dándole a la húmeda antes de tiempo!!!

Estoy con Villayana....... No creo que se haga eso con alguién como AdoptaMadrid que siempre se ha expresado con educación y ha aportado cosas válidas al foro.

Espero que pronto se arregle el mal entendido.

Besos. Mayca.

Pues yo no se nada mas que adoptamadrid me habia dicho que le han echado del foro porque su usuario esta restringido, y que tambien ha escrito dos mails al admin y que no le ha contestado , no se mas chicos

Besos

madre, me voy de puente y cuando vuelvo... ya sí que me perdí definitivamente!!...

A mi me quitan el 50% de las cosas que pongo y estoy por dejar el foro gracias a la censura que el Moderata y sus colaboradores ejercen, Mi MSN ya lo tienen los que lo tienen que tener y en breve me hago un blog en abierto para poner temas con fotos sin censura.

Me parece LAMENTABLE la política de este foro y no se si se puede cambiar a peticion de los usuarios, pero creo que no.

Saludos

Si te quitan las cosas es por algo ... siempre vas a saco bastante irrespetuosamente ¡lástima con lo que sabes!

En el caso de Adoptamadrid yo no me pondría a gritar todavía, en tu caso no lo duraría (lo del baneo se entiende :rolleyes: )

esas son las risitas que se ven antes de que salga el baston ese de un lado del escenario y me saque de la escena por el gañote... La censura planea sobre este comment

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!