Se podria organizar una Revolución Democrática en el foro.El primer paso sería arrebatar a Roque Campos la propiedad del foro.Después,una vez exiliado,se convocarían elecciones democráticas en el foro e instaurariamos la República Democratica de Laequitación.com.en cuya Acta Fundacional se contemplarian diversos aspectos para el consuno total del foro.A saber:
-Cada forero y cada forera puede hablar de lo que le venga en gana,sea tema de caballos o de yeguas,sea conversación privada con otras foreras y foreros.
-Cada forero o forera podrá utilizar la lengua que estime oportuna,siendo obligación de los demás foreros y foreras el conocer cada una de las lenguas en que pueda escribir cada forero o forera.
-Cada forero y cada forera es libre de insultar a quien quiera,llamarle gilipollas o mentarle a la madre de cualquier forero o forera.
-Solamente se admitirán temas que no afecten al buen rollito del foro,siendo especialmente recomendados aquellos temas encaminados a halagar a algún forero o forera,con motivo de la belleza de su caballo o la maestria con la que monta.
-No se admitirán bajo ningun concepto,temas que puedan poner en peligro las tradiciones ecuestres de los diversos pueblos y naciones que componen el foro,bajo pena de expulsión del foro,o en su defecto,recomendación escrita de que no lea mas los temas que no le gusten.
-Pasado un tiempo prudencial,la Junta Revolucionaria del Foro,convocará elecciones democráticas,para elegir Presidente o Presidenta Administrador,Moderador o Moderadora.
Se conmina al infraescrito Roque Campos a que entregue el poder y evite un inutil derramamiento de sangre forera.Se le garantiza su seguridad personal y la de su moderador o moderadora en tanto abandonan el Foro y entregan su contraseña.Los foreros que no queriendo participar en la Revolucion Forera se nieguen a abandonar el foro,serán banneados por la Junta de Defensa de las Libertadoes Democráticas del Nuevo Foro Libre de Laequitación.
Camaradas foreros y foreras !! Gritad conmigo: !!! Libertad de expresión en el foro o muerte !!! Viva el Foro Libre de la Equitacion !! Roque Campos; ¡¡Deja partir a mi pueblo !!!!
(Me pido el puesto de tesorero de la nueva República.Es por lo del dinero )