De parte de AdoptaMadrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero le han baneado ya, AGF?? te pregunto por lo de la premonición, jejejeje.

¡¡Pero que cotillas sois!! os ha faltado decir eso de ... ¿Carlos, y quién diablos es Carlos? jajajaja.

Carlos es un nick, como tantos otros ¡ni idea! ;)

Mejor dicho iris... ¿Que dijo Carlos? porque vamos Alboran y yo nos hemos perdido la pelicula por completo!
si quieres puedes "iluminarnos" con un PM

yo tengo otra teoría nueva: Caballazo es el administrador.

Panchita, que bueno :D :D Se autoelimina sus mensajes para despistar!! Leches porque no se me habia occurido antes! Que bandido :D

Se podria organizar una Revolución Democrática en el foro.El primer paso sería arrebatar a Roque Campos la propiedad del foro.Después,una vez exiliado,se convocarían elecciones democráticas en el foro e instaurariamos la República Democratica de Laequitación.com.en cuya Acta Fundacional se contemplarian diversos aspectos para el consuno total del foro.A saber:

-Cada forero y cada forera puede hablar de lo que le venga en gana,sea tema de caballos o de yeguas,sea conversación privada con otras foreras y foreros.

-Cada forero o forera podrá utilizar la lengua que estime oportuna,siendo obligación de los demás foreros y foreras el conocer cada una de las lenguas en que pueda escribir cada forero o forera.

-Cada forero y cada forera es libre de insultar a quien quiera,llamarle gilipollas o mentarle a la madre de cualquier forero o forera.

-Solamente se admitirán temas que no afecten al buen rollito del foro,siendo especialmente recomendados aquellos temas encaminados a halagar a algún forero o forera,con motivo de la belleza de su caballo o la maestria con la que monta.

-No se admitirán bajo ningun concepto,temas que puedan poner en peligro las tradiciones ecuestres de los diversos pueblos y naciones que componen el foro,bajo pena de expulsión del foro,o en su defecto,recomendación escrita de que no lea mas los temas que no le gusten.

-Pasado un tiempo prudencial,la Junta Revolucionaria del Foro,convocará elecciones democráticas,para elegir Presidente o Presidenta Administrador,Moderador o Moderadora.

Se conmina al infraescrito Roque Campos a que entregue el poder y evite un inutil derramamiento de sangre forera.Se le garantiza su seguridad personal y la de su moderador o moderadora en tanto abandonan el Foro y entregan su contraseña.Los foreros que no queriendo participar en la Revolucion Forera se nieguen a abandonar el foro,serán banneados por la Junta de Defensa de las Libertadoes Democráticas del Nuevo Foro Libre de Laequitación.

Camaradas foreros y foreras !! Gritad conmigo: !!! Libertad de expresión en el foro o muerte !!! Viva el Foro Libre de la Equitacion !! Roque Campos; ¡¡Deja partir a mi pueblo !!!!

(Me pido el puesto de tesorero de la nueva República.Es por lo del dinero )

Bien ... pero lo que cuesta mantener el foro ¿quién lo asume? habrá que cobrar impuestos para sufragar los gastos y también el camarada forero Administrador debe tener conocimientos de informática para que se ocupe del mantenimiento general del foro ¡menudo trabajo y sin cobrar un cent! ... :D

Yo si tengo que pagar casi que no escribo ¿leer será gratis? :D

Buena idea, Isaka, yo busco patrocinadores ... :D :D

Yuyu ¿compartimos el puesto? ¡menudo gustazo! ;)

P.D. Estoy empezando a dudar si podriamos hacerlo con ese nick ¿se nos habrán adelantado? :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!