DE VISITA. PRE-CONCENTRACION FORERA-FIESTORRO.

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Bueno señoras y señores. Después de este mini retiro puentil. Remoto mis post fotográficos con una protagonista de excepción. (La hermosa papalina)

Un placer como de costumbre compartir aperitivo, comida, café y amena conversación en el cairel de buenavista.

Ya esta todo casi a punto para la gran inauguración. :D :D

Papalina y yo nos dedicamos a juguetear un rato

Y mientras unos trabajan en la decoración del lugar...

...otros habitantes del lugar disfrutan de una placentera siesta.

Mi perra también se acurruca en una silla plegable parecida a esa - una de esas de cazador, con brazos -, la tengo guardada en la taquilla y la pongo al otro lado de la pista para sentarme cómodamente los ratos que quiero ver a alguien montar ((( las sillas del picadero son tan incómodas !!! ))). Y cada vez que me levanto de la silla, mi perra aparece y de un salto se sienta como una reina.
Me han gustado mucho tus fotos.
Gracias por ponerlas.
Un beso.
Dulce.

Yo estoy con Tinzuel, ver un post normal, se agradece.
Si los " individuos" que últimamente florecen por aquí, montasen más y se corrieran más fiestorros, estarian menos amargados.
Gracias Susana por la molestia.

Elena, parece que Susana se compenetra muy bien con Papalina!! Por cierto, muy guapas las dos, y que tranquilidad transmiten esas fotos. :) Las cuadras como nuevas! pero la duda que tengo es el planteamiento que teneis para llevar ésto, si van a ser solo para vosotros, si vais a ofrecer solo pupilaje, si va a ser un centro de doma... cuentanos algo mas no??
Un abrazo; Aitor

Pues en ello estamos Aitor ; dándole la orientación ; al fin y al cabo hasta hace dos meses y desde hace 18 años he sido propietaria de caballo y cliente de picadero , así que lo que más me preocupa es que los caballos esten atendidos como siempre he querido que lo estuvieran los mios . Habra que dedicarse a los pupilajes por que las cuadras tienen treinta boxes y es una pena tenerlos vacios....pero lo que más me importa es que la gente que entre sea de la misma cuerda y que monte a caballo ya sea para hacer pista o para darse paseos , no me gustaria un aparcadero de caballos . Y un poco de ambiente y tertulia, que también es equitación .

Pero creo que voy a tener que poner un ordenador con acceso a internet jajajajaj

hola
elena, este es el sitio que era de una amiga tuya que tuvo problemas, y... bla, bla

a lo mejor me he perdido capitulos, pero estabas en dudas que hacer cuando todavia estabas echando una mano para sacar adelante unos caballos que estaban ahi?
voy bien?
ahora lo vas a gestionar tu?
donde es?
tendras que hacer una web, (con foro ;) )
te deseo MUCHA SUERTE

¡¡Pero que guapa esta Papalina!! este finde la conoceré ... que en vivo debe ser espectacular y me compraré una botas nuevas para la ocasión ;) 8)

Las cuadras están quedando genial ... tienen mucha alegría. Y una duda ¿¿podremos darnos un garbeillo a caballo en ese peazo fiestorro? 8)

Vuelvo a preguntar, que parece que se me ignora, para variar ...
¿Donde estara ese centro hipico?

elena-amazona, ésta es la potra de Condes de Aguilar que me comentaste?. Es preciosa. Carita de santa que tiene, je, je. Enhorabuena por la potra. Y buena suerte con la hípica.

cuantas preguntas .....jajjajajaja, no sabré responder a todas . Seguro que Su nos hace una exibición , no sabemos se qué , pero seguro que sí ¿ verdad Su ? Iris ...a ver que podemos hacer con lo del paseito .

Papalina es la Condesa de Aguilar , que está sufriendo las consecuencias de la falta de tiempo ...mucho pintar y poco montar , a ver si ya terminamos con las reformas y nos dedicamos a lo verdaderamente importante .........

Gracias por los ánimos , por que a estas alturas estoy molida y agradezco mucho las arengas. A los que no podais daros una vuelta por aquí os garantizo que habrá reportaje del fiestorro ...pues me vienen unos reporteros de excepción.......

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!