DE VISITA. PRE-CONCENTRACION FORERA-FIESTORRO.

Ya veras como las cosas salen bien hombre. Si cuando algo se hace con buenos ingredientes, no puede salir malo... ¿no? ;) Que pena no tener coxe... Y la yegua muy guapa, si señor!!

Por cierto susana, ya era hora de la vuelta de estos post, que son del tipo de los que dan vidilla a esto.. porque sino...

Un saludop. pablo

Muy buenas

Enhorabuena por la hipica. Un sueño que cumplis. Me alegro mucho.
En cuanto he oido, fiesta y caballos me he animado.
En el escorial? Pues deciros que alli estare seguramente el sabado y así conozco a la gente en persona.
Saldre desde Madrid y deciros que si alguien no tiene coche yo subo en coche y con plazas libres

Bueno, un saludo y nos vemos
Fanchy

Me alegraré de ir y de convertir en "reales" a personas que hasta ahora solamente son "virtuales.

Les fabes llevarán oreja,morro y rabo de cerdo?

Un hurra por la ensalada campera, dos hurras por los pimientos (aunque…. tendré que llevarme 2kg de pastillas contra la alergia :eek: ). La pata se la cedo a Gabino que seguro la disfruta mas.

De todas formas creo que lo mas importante de esto no será única y exclusivamente la manduca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!