De vuelta al foro...

Pues a Galicia ire, pero el verano que viene. Este año era un viaje organizado, con un grupo de gente, un autobus y una guia.
Asi que si eleias Cantabria / Asturiasn no podias salirte por ahi. Ni tampoco alquilarte un coche para ver "otros mundos" de la zona porque no habia tiempo para eso.

No obstante, como el año que viene quiero repetir Asturias, aprovecharé para ampliarlo con Galicia. ;)

Pues decirte, Raky, que esta muy bien que te veamos de nuevo por aquí y esto lo digo también para otros foreros que también estan desaparecidos por motivos similares a los tuyos, por ejemplo Cris_1 y Olimpic ... ¡¡volved, os echamos de menos!!

Me alegro que hayas tenido unas felices vacaciones, aunque cortas, pero esto último es inevitable, especialmente si se viaja a un sitio tan bonito como Asturias ... espero poder conocerla algún dia.

Es cierto..aun no acabo de acostumbrarme a que los foreros se vayan del foro tal y como vinieron,casi sin avisar.A veces me quedo mirando la lista de miembros y pensando como cuanta y cuanta gente llega,tiene un periodo mas o menos participativo y un buen dia desapàrece.

Excepto cuatro enganchados como Maria,Casey, yo y alguno mas..cuantos y cuantos habran pasado por el foro?

Asturias esta a la vuelta de la esquina.Es tan facil como proponerselo.Y ahi esta Raky que no me dejara mentir..quien viene,siempre se queda con ganas de volver.

Aquí todo el día y luego no me empano. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cris-!, Olimpic!!!!! volved!!!!!!!!

Eso eso, visitarla si podeis porque realmente merece la pena.

Por mi, espero no dejarte por mentiroso Gabino, porque ganas no me quedan.
Hoy me he puesto a mirar las fotos, la de los lagos con las vacas (ay mis vaquitas guapas), con todo el verde...y la verdad es que ya lo estoy echando de menos. Me habia acostumbrado a despertarme y nada mas abrir los ojos ver las montañas y los arboles verdes verdes por la ventana de la habitacion del hotel. Ahora solo veré casas de ciudad :(

Verás tu si no solo repito si no que me planteo algun dia comprarme una casa ahi medio de los prados enormes e irme ahi en verano. ¿Seria lo suyo, eh? Anda que no. Pero como dicen "de ilusiones vive el hombre". :p

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!