De vuelta al trabajo

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Despues de muchso meses de "baja" mi mano esta lista para montar... Aunque ha quedado algo limitada creo que me voy a defender muy bien.

No habia montado antes, pero si he trabajado pie a tierra con muchos caballos de mi hipica. Mañana si el tiempo me lo permite y no me da pereza la lluvia pondre la montura a mi caballo depues de varios meses...

A ver si no esta muy fuerte el chico y la liamos!!!!

Mañana os cuento a ver que tal voy!

Ánimo, Ventisquero, que tú puedes! (y tu mano espero que también). Yo también he de volver al curro con los caballos después del accidente que tuve, que haciendo pequeñas pruebas ligeras parece que ya lo aguanto... De vuelta a las clases y al trabajo con mis chicos (ya ayer estuve con la potra de 3 años, y no me la lio demasiado...).

¿como lo supiste Gabino?
El tensolvet va de perlas!

A parte tambien esta bolita me ha ayudado bastante a acelerar la recuperacion, ademas es entretenida:
[video=youtube;OSjhujq12dE]http://www.youtube.com/watch?v=OSjhujq12dE&feature=related[/video]

Bueno el traumatologo y yo estamso muy contentos, aun quedan 10 grados por recuperar pero poco a poco.

Mañana pongo las fotos de la fractura.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!