De vuelta por estos lugares...

la mía desde que tuvo a Aria no quiere saber nada de machos! jajajajaaja esta se quedó resentida después de tener a la perla esta en la panza tanto tiempo... pero eso sí, Aria está hecha un zorroncillo! jajajajjajaa en fin!

A ver si es asi con Hera tambien, porque a día de hoy sigue buscando macho... y esta preñadísima...

Voy aprobar si me acuerdo de como subir fotos...
[img=center:2wcbqgoi]http://img829.imageshack.us/img829/7060/b3nayfa3wcryiy8wojuc0.jpg[/img:2wcbqgoi]
[img=center:2wcbqgoi]http://img232.imageshack.us/img232/6209/zx4bg3suptrqnq3sxo0.jpg[/img:2wcbqgoi]
este es Barbie, ahora Trueno, el papá de la futura criaturita...

Y la mami pelotilla feliz...
[img=center:2wcbqgoi]http://img257.imageshack.us/img257/3364/img4208o.jpg[/img:2wcbqgoi]

Lo de acertar si estaba o no estaba preñada, era relativamente facil, la tripa, tranquilidad, ubres doloridas... Pero la capa, con un pio estaría dificil, con un perla ( o palomino o isabelo o...) tambien, sin saber de su ascendencia más, pero el producto de un pio y un perla, antes me juego el dinero en la Primitiva.
Y para las propietarias de yeguas, no sufran, que ese galán no acosará a sus niñas, poco despues de la travesura tuvo una "conversación" con la veterinaria y ya no persigue a más mozas. :eek: :eek:

realmente se llamaba barbie :eek:

saben algo mas de los padres de hera

el pio puede estar sobre casi cualquier capa

osea puedes tener un pio perla

el gen más dominante y que termina tapandolo todo es el tordo

saben si 1 de los progenitores de Hera NO era tordo

de ser asi es 50-50 de que sea tordo

si los 2 padres de Hera eran tordos ya las posibilidades del que potro sea tordo se eleban bastante

asi a la vista da la impresion que la capa base de Hera es negro.
Con la informacion que se tiene pùede salir cualquier cosa

independientemente de eso la posibilidad de pio o solido es de 50-50

Manda narices llamar a un caballo macho Barbie XD ... ya sabemos que el palomino es el tipico color del caballo de la Barbie, pero Barbie era mujer XDDDDD

El pony es una pintura, pero viendolo al lado del otro caballo, de verdad que pagaria por ver como fue el encuentro de ambos

Bueno ya ha llegado el día... esta noche sobre las 20 h llegaba al mundo un potro castañito (en teoria!) con un lucero, es un bisho! no para quiero, y está super espabilado. Hera se ha portado como una campeona y pinta que va a ser una buena madre

Os dejo una foto de la mami con su bebé con a penas 1 h de vida

Que bonitos los doos!!

ENHORABUENAA!!

Ahora ya sabes, fotos y más fotos jeje que no nos cansaremos de verlo!

Que mono! La foto es preciosa!!

Saludos!

Que preciosidad!!!!! que suerte poder seguir el crecimiento de tu caballito desde el mismo momento de su nacimiento.
A disfrutarlo!!!!

Un beso.

Gracias!! estoy super contenta :D
Ayer lo vio la veterinaria y vamos, el tio es muy avispao, descarao y sin verguenza jajaja y la madre esta hipermegaprotectora, no deja que lo toque nadie ni se acerque nadie... solo me deja entrar ami en la cuadra y no le termina de apañar mucho aiiii

Arashi dijo:
Gracias!! estoy super contenta :D
Ayer lo vio la veterinaria y vamos, el tio es muy avispao, descarao y sin verguenza jajaja y la madre esta hipermegaprotectora, no deja que lo toque nadie ni se acerque nadie... solo me deja entrar ami en la cuadra y no le termina de apañar mucho aiiii

Dicen que las primerizas son así de protectoras...

Me alegro que el potrito esté sano y fuerte. Enhorabuena por él.

Ya tenemos otro potrito-mascota del foro, con el permiso de Aria, que es la "princesa" (Xaná es la "reina").

Saludos...

Nakuru dijo:
El pony es una pintura, pero viendolo al lado del otro caballo, de verdad que pagaria por ver como fue el encuentro de ambos

Yo también!! jajajajaja ...

La foto de la mami y el potrito es preciosa ¡¡queremos seguimiento fotográfico!! ;)

Pobre Trueno!! a ver si el potro va a ser "la maravilla" (que papeletas tiene) y alguien se va a arrepentir de haber mandado a la veterinaria para charlar del futuro inmediato con el antiguo Barbie

Anda, ni pinto ni palomino O_O ? Casi me sentiria decepcionada ... pero ese bichin tan bonito y la imagen tan tierna me ha reblandecido el corazon. Felicidades!

No te preocupes por la hipermegaproteccion, es normal, es su primer hijito y para ella es algo nuevo. En 2 yeguas primerizas que parieron el año pasado les ocurrio lo mismo, me acuerdo del segundo dia de nacer el potrito de una de ellas intentaron sacarlos a ambos al corral para que se moviera el bebe y no habia manera, el potro queria ir tras la madre y la madre tras el potro, era de risa verlo, ademas la madre se solto y se puso a galopar en circulos como una loca ... al final el dueño tuvo que coger al potrin en brazos hasta el corralpara que la madre fuera detras :D :D :D .
Ya veras como dentro de unos dias se la va pasando :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!