DEBUT EN RAID DE BRISELE CON MANDINGA(FOTOS)

A VER AHORA...............................

rn21xu-1.jpg

weno weno pero cuentanos algo mas! jeje que tal le fue? cuando fue?

ufff antes que no iba nada al asturcon y ahora voy casi todos los dias jeje aunque bueno no me gusta mucho el ambiente que hay alli...

que teneis los caballos alli?

tengo buenos amigos en el asturcon,yara,pero soy de tu misma opinion,no me gusta el ambiente.

el raid fue el domingo 18.se clasificaron las dos,selena y mandinga.

puesto 9. el objetivo era clasificar,y se consiguio.

rodaron a 13.60km/h.en las dos fases,y la yegua llegaba completamente entera.

un poco de mal sabor de boca debido a que desperdiciamos mas de 18minutos en los vetgate.

lo que la hubiera colocado 4ª. pero lo pasamos de miedo.

la mandinga la tenemos en unas cuadras en brañes,lo que nos permite entrenar en las pistas del asturcon.

intentare poner el video en unos dias(espectacular salida).

la proxima cita en febrero en Ribadesella.

Bueno pues aunque haya podido quedar 4º no pasa nada, os clasificasteis y nada lo importante es pasarlo bien, ya habra mas raids.

Yo antes lo hacia pero lo tube que dejar a los dos meses o asi de empezar porque sobre cargaba los musculos de una pierna o algo asi que el caso era que se me encongian los tendones y por eso me pase para el salto y luego a la doma.

Pues que bien lo de entrenar en el Asturcon, porque tiene sitio a bondo para entrenar.

Yo hacia ya años que no iba, pero ahora estoy llendo mas o menos todos los dias a sacar el caballo de una amiga que rompio un dedo, pero voy alli y lo que noto es que los jinetes realcion con los caballos tienen poca, se dedican a ir montar y marchar, vamos que hasta cuando "hablo" con el caballo mientras le doy cuerda me miran raro jaja, pero es que prefiero hablar con el a estar a trayazos y achuchando de continuo.

para mi una de las cosas mas importantes es hablar con ellos para que ellos te conozcan y sepan en algunos lo que quieras que hagan y sobre tdo para tranquilizarlos.

pero ayi... despues de lo que veo estos dias todo se resuelve a base de espuelazos, trallazos y poca comida; pero bueno haya cada uno con su caballo y su conciencia.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!