decepcion

Ada

Miembro veterano
He tardado unas semanas en resucitar en el foro pero es que he tenido visitas y contratiempos, os comento, Hace unas semanas puse un post sobre el caballo que estaba montando y hablaba de que el se tropezaba mucho. Este es el link del otro post:
http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... e+tropieza

Estuvimos hablando en ese post sobre los tropiezos de este caballo (connemara cruzado con arabe, todo el dia en el campito al aire libre)....al final no le pusimos las botas de emergencia que le compró su dueña, las devolvimos a la tienda, por qué?porque ha retirado a Sari (el caballo) definitivamente.

Despues de dos duros meses de trabajo intensivo con Sari me he dado cuenta que este caballo necesita un profesional, o un psicólogo (ya me lo dijisteis, enibas tu en concreto). Esta muy maleducado! Le hemos dado mucha clase a la cuerda, se ponia de manos, se paraba, te intimidaba, despues a la cuerda conmigo encima, paseos cortos y mas tarde paseos largos para que no se aburriera....todo iba bien... :D

El martes pasado "me cai" cuando ibamos de paseo por un camino. Le dejé comer las hojas de un árbol (fallo mio), él se emocionó me metio dentro del árbol y cuando me di cuenta estaba botando en medio del camino (de asfalto) y galopando(nunca habia galopado conmigo y yo no se lo pedí), perdí el control y me caí de costado derecho. Un buen golpe! Con la suerte que mi novio y la dueña del caballo iban conmigo y una cogio al caballo y el otro llamo a la ambulancia. Nada serio, solo gran moraton y mucho dolor.

Ahora estoy muy decepcionada porque no lo pude controlar (me voy el martes y tampoco me da tiempo a volverlo a montar) y la dueña ha decidido darle una jubilación anticipada........CONCLUSION, EL SE HA SALIO CON LA SUYA. No es mi responsabilidad, yo ya lo se, pero no paro de pensar que ese caballo se podria meter en vereda si lo cogiera la persona indicada.

Ahora unas fotos ilustrativas: (puede dañar la sensibilidad)

Le dije a Gabino que le haria fotos a los cascos del caballo, bueno tras la caida no pude cogerle los de las manos asi que pongo los de atrasy los cascos de las manos por delante. Parecen perfectos no?

[/url]

Por cierto Ada,

Bienvenida al mundo de los "condecorados".... buen moreton, si señora.... aunque ya sabes, "ninguno nos caemos del caballo, solo somos invitados a bajarnos de el apresuradamente, por las orejas, por la grupa, etc, etc, etc..." (un poco de humor).

Curro.

la ostia es de las que tienen que doler ....

Pero bueno a volver a montar jejee.

Y con el caballo quien sabe.. si ya lo jubilan. De verdad un problema menos.

Vaya,Ada..lo siento..peazo moretón y menudo cardenal.

Pues los cascos parecen normales a simple vista.No justificarian sus tropezones.Seguro que era un recluta patoso caminando.Mejor pide que te den otro caballo !!!!!!

Ada, menudo cardenal de palmo y medio!!!!!! :eek: Espero te cures prontito del golpe!!
Yo también creo que necesita un profesional, y así comprobar si tiene algún problema o lo hace
a posta porque sabe que se sale con la suya.
Como no soy ninguna profesional, yo en mi caso probaria con un profesional a ver que tal.

jo*** Ada...

esto casi es tan bueno como lo que te paso con Arwen .... :D :D :D

aunque ella no dejo huellas visibles :D :D :D es mas lista....

estaras a punto de dejar escocia y volver a la vega baja verdad ?¿?
a ver cuando te pases para dar un paseito normal encima de un caballo normal..... 8) 8)

que te cure el novio....para esto esta ;)

Un par de juegos de palabras para Ada,para que se le alegre el dia y se le pase el disgusto:

-Menuda cul-Ada que te has metido !!!!

-Dejas Escocia,pero vuelves "escocía" !!!!!

Será mejor que nos vayamos a trabajar.....

buen porrazo tuviste que dar...jeje
Si de verdad quisieras seguir con el caballo, mirale aver si tiene problemas de dorso...yo tuve un caso parecido ace unos meses con una yegua que selevantaba mucho de manos...y al rato de trabajar blandeaba de los pies, y era porque tenia problemas de dorso ya que cuando la montaban niños todo esto no le pasaba, pero al montarla un adulto, con cierto peso se venia abajo...
Cuidate esa herida!

hola ada se lo que se siente!!
estoy buscando caballo normal, como dice enibas, pk mi yegua es un penco a medio domar, como dice elena, ademas de resabiada y con el dorso en malas condiciones, eso lo digo yo.
tube uno de los tuyos ( morado, digo) hace unas tres semanas...y un boquete en el codo tambien. :D

las heridas externas curan, las internas.....tardan mas. y en mi caso peor pk la yegua es mia, :(

asi que..........ANIMO Y ADELANTE!!

ey!!! Muchas gracias por darme animos. Supongo que os habra pasado millones de veces a algunos y a otros no tantas pero que me entendeis. Ahora tengo muchas ganas de volverme a montar en el, pero he decidido darle por imposible, a parte aun cojeo y me voy de camino pa Espan~a en 5 dias :D no es plan de lisiarme mas!! :D
jeje Gabino, me has sacado la sonrisa. Lo de la cul-ada ya me lo decian de pequen~a jaja
Enibas por dios! necesito un poco de sesion de las tuyas, de paseitos por el rio....llego sobre el 28, pero despues tengo examenes :cry:

Y tienes razon Elena le falta doma...su duen~a pone mil excusas (claro la pobre se siente mal por ver a su caballo maleducado)...que si los dientes que se le hicieron en enero, que si el nuevo herrrador...pero en verdad creo que el caballo no podria tener queja de como le cuidan.

Sebastian eso ya le paso a Sari, la silla le venia estrecha y vino una persona que se encarga solo de ver que silla es adecuada para que caballo, solo de venir a medirle le cobraron 35 libras, unos 50 euros. Despues su duen~a le compro la silla que tiene ahora (nueva de hace un an~o), la cual no sirve ya por que el tio no vera mas la silla en su lomo.
Gracias por los animos a los demas!!! mi novio se rie por que dice que el foro es como ell confesionario....pero es que vosotros sabeis lo que es de verdad ;)
Un besaso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!