deciros rehola

A

Alboran

Invitado
Hola atodos, vuelvo por este foro, la verdad os echaba de manos y para mi este sitio siempre ha sido un a buena fuente de informacion, (autocontastrable) y un sitio donde la gente es maja.

Estoy entre Mallorca y Valencia, vuelo cada semana de un sitio a otro de momento es lo que hay, Alboran esta en Mallorca, en una super finca de 90.000m2, el tio vive como un raja, esta integrado en una manada, de la que él es el lider (por supuesto) comparte liderazgo con una yegua , una psi que me he quedadom, el dueño no se podia hacer cargo de ella y al final me la he quedado, ahora estoy descalzando a Alboran e intentando apaciguar a la yegua para conseguir un animal de paseo, tranquilo y obediente, tarea nada facil pero a la que me aplico con devocion.

bueno y eso de momento es todo, un beso a tod@s y si quereis preguntarm,e cosas, aqui estoy .

rehola a todos, por supuesto, que esto de trabajar de noche me deja un poco tolili, lo de las foticos las ire subiendo por aqui en cuanto me las descarge de movil y de la camara. un saludo a todos que sapis que os leoo a todossssss. jejejej

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!