Dejar que se revuelque o no

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por clara1985, 2/11/09.

?

dejar que se revuelque despues de trabajarlo a la cuerda o no

1. A favor

20,0%
  2. en contra

80,0%
  1. Arale

Arale Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    que viva el barrillo

Cuando tenia el PSI , era un experto en revolcarse...jama slo hizo conmigo encima pero si que reconozco que em pillo " en bragas" un par de veces, una fiu a darle cuerda y aparecio mi profesora yo hablando alli sin darme cuenta de que el señorito estaba echo ya una croqueta detras mio...asi tenia la profesora la cara que tenia jajajaajaj, y otra asique ni em dio tiempo fue al terminar una clase me baje tranquilamente y segun salia de la pista note un tiron de las riendas...en fins, alli estaba con silla y todo dando vueltas como un borrego....no se que cara se em quedo pero las risas fueron bastante sonadas :D .

pero Bueno que si, despues de darle cuerda por lo general le dejaba suelto en la pista y que hiciera lo que el diera la gana... a ambos que he tenido en propiedad y a todo caballo que he tenido que tener en mis manos y ninguno asocio despues estar en pista y tirarse al suelo conmigo encima jejeje.

p.d: cuando curraba de guia tenia que tener mil ojos ya que muchos caballos cuando pisaban el agua d ela playa y empezaban a manotear...me tocaba como quien dice gritarle al que iba encima que el caballo no estaba "catando" el agua sino que se preparaba para echarse!!!....no hay que decir que mas de uno/a se....mojò , una no puede estar en todo :D :D :D

2. Arashi

Arashi Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    2
    Página Inicial:
    jajajaja parecen una piara de cerditos! vaya vaya...

MIguel si jeje Embajador sigue alazan xD a él no se le nota jeje eso sí, se esta volviendo rubio... que eso de tomar tanto el sol pasa factura jeje a parte de que en la hípica le comieron la cola 2 potras, y se ha arrancado él solito el tupé... sigue tan guapo como siempre jaja

3. Ilusa

Ilusa Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier revolcón .... 8) es bueno siempre...

A nadie le amarga un dulce, ¿no?

Si el caballo ha trabajado bien, porqué no se le puede dar luego el premio de relajarse y entrar a la cuadra tranquilo...

Saludos ;)

4. clara1985

clara1985 Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Página Inicial:
    Ilusa, le teniamos que dejar leer este post a nuestro "amigo" jajajaja

5. kariñosaynena

kariñosaynena Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    1
    Profesión:
    hosteleria
    jaja anda k no les gusta alos caballos revolcarsee ni naa!disfrutan como enanoss!

6. Nitrogenado

Nitrogenado Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Profesión:
    Currito
    Página Inicial:

Cuanta razón tienen tus palabras jjejejee

7. eGoS

eGoS Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde mi experiencia, hay veces que despues de trabajar lehe quitado el equipo a la vakita y ella se lo ha pasado pipa pero ni mucho menos me lo han intentado hacer si no se lo hago.... supongo que ella sabe cuando puede y cuando no

8. elena-amazona

elena-amazona Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    4
    Profesión:
    Redactora maquetadora
    Página Inicial:
    Clara ; el señor ese ha debido entrar por que hay un voto en contra jajajajajaja....

9. clara1985

clara1985 Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Página Inicial:
    JAjJajajajaj parece que si pero no se retracta dandonos su opinion y la razon de porque no dejarles

10. Ilusa

Ilusa Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    uummmm... Nos interesa su opinión.

No todo va a ser trabajar, ¿no? :eek:

Ayer en honor a este post cuando llegué a la hípica estuvimos trabajando un poco a la cuerda, luego le solté y estuvimos dándonos unas carreras jugando un poco y luego el se empezó a revolcar y yo ... también, bueno yo me senté a observarlo y acabamos rebozados los dos... jejejej. Sinceramente, se me olvidó que me había levantado a las 7h de la mañana, que había sido un día duro de curro y de noticias de un posible despido de gente, cambios, etc. joeerrr lo que hace un simple revolcón con tu caballo... ejejje ;)

11. Arashi

Arashi Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    2
    Página Inicial:
    Acabo de encontrar las fotos de mi apaloossa XD

12. Ilusa

Ilusa Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor... :eek: Creo que Orion se disfraza :D porque no parece ni el, es preciosa esa capa y el bixo, también... :D

Saludos guapa... ;)

13. Arashi

Arashi Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    2
    Página Inicial:
    Es un cochiiiiiiiino! jajaja

14. Pablosocarrao

Pablosocarrao Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien puede darme explicación, mi yegua ha estado suelta en el prado varios meses los cuales ha estado totalmente ociosa, me cuesta un imperio agarrarla, tengo q sentarme y esperar q ella venga a mi, en cuanto me acerco a ella empieza a galopar como una loca y se acaba revolcando delante mia, mi pregunta es, si no se deja agarrar de mi, por que tiene la confianza de revolcarse delante mia?

15. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    70
    Profesión:
    Estilista canina
    No se deja agarrar porque le falta trabajo. Se ha pasado varios meses a la bartola y a su aire.... Tu después de unas vacaciones vas alegremente a trabajar? Que no se deje agarrar no significa que no te tenga confianza, simplemente que no quiere tener que esforzarse y hacer lo que le manden.

Es muy grande el corral? Si es un paddock relativamente pequeño, y lo de esperar tú que ella se acerque a ti no te funciona... Lo que suele hacerse es con el ramal presionarla para que galope. Que quiere correr? Que corra. Ya se cansará y se dejara coger porqué no querrá seguir galopando.

Pero ya te digo que no es un problema de confianza, sino de que no le apetece trabajar. Ve volviendo poco a poco a la rutina de trabajo y verás como se le pasa la tontería.

A Pablosocarrao le gusta esto.
  16. Pablosocarrao

Pablosocarrao Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    No está en corral, esta en prados abiertos con zonas donde guarecerse, el mas pequeño de 1500 metros, a la antigua usanza, yo soy el único que la monta, y al único q le hace estas puterías, con los demás es como una borrega, muchas gracias por tomarte la molestia en contestarme. Aqui la tienes oliendo a mi chiquillo gestante y a mi mujer, me acerco yo y jur jur IMG-20190224-WA0012.jpg

17. Pastu

Pastu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    revolcarse es un comportamiento natural en los caballos, y en casi todos los animales que conozco, , eso de que se le tuercen las tripas..... prefiero no calificarlo, la verdad

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso