Del 9 al 12 de Noviembre Show Western en Verona

LO QUE HAY de momento...

Aquí os copio la única información que hasta la fecha he encontrado del evento. Lo publicó hace unos días, en el foro de EUSKALHORRE, TATANCA: http://www.hipicatatanca.com Cría y venta de Caballos Western.

;) Saludos,

Antonio

TATANCA dijo:
Escribo en nombre de Montana, otra vez esta con el ordenador estropeado :rolleyes:
Segun me comentó no pudieron encontrarse con Caifas en Verona, cosas de moviles...
A traves de Yahoo me ha mandado estas fotos de caballos, yeguas y potras Quarter que estaban en venta, espera que os gusten, si quereis mas informacion, tiene mas datos, origenes, y premios de todos ellos!
Palabras textuales traducidas del catalan:
La feria, ACOJONANTE, para perderse, mas de 500 caballos de diferentes razas western (La mayoria Quarter) y que nivel...en reining y cutting, que caballossss....
El Barrel y Pole Bending y Trail para ellos es secundario, un a mas a mas, como para divertirse... no como aqui, que es el rey de las disciplinas western, ademas casi todos los caballos de estas disciplinas, eran en su mayoria Quarab, o cruzados, muy esbeltos con poca masa muscular, eso si agiles que te cag-s!
Las gradas en estas disciplinas estaban a medio llenar, en cambio en Cutting y Reining no cabia ni un alfiler...

Cabe destacar que la mayoria de sementales, tenian una hoja de presentacion con fotos, arbol genealogico, premios, etc... que daban a todo el mundo...

Semental Quarter negro compitiendo en pruebas de trabajo con ganado, 9000 € negociables.

Participante de cutting

Yegua negra lineas de trabajo

POtra de 2 años!!!! de Halter , es la perfección....

La misma, mas de lo mismo...

Algunos participantes de ¿Pole Pending? separar ganado, gente muy joven, mas de 30 equipos x 3 miembros = 90 participantes!!!!!!!!
LA OSTIA

Potra de halter en la pista de presentacion.

POtra del 2006!!!!! de halter

EN FIN ENVIDIA SANA POR TODOS LOS QUE HAN IDO!!!;) ;) :D ,

Pd : En primavera haran otro saloon dedicado exclusivamente al Western, con campeonatos i tal.... en ese si que pienso ir, por el gran éspiritu....

Hola:
Yo también estuve en Verona y fue una pasada, no solo los caballos americanos, sino todos, porque habia un sinfin de caballos de un monton de razas, especialmente razas italianas, y un montón de actividades en los diferentes pabellones. Me llamó la antención una raza italiana que se llama murguesse, que son negros, muy grandes y más estilizados que el frisón, pero impresionantes, no conocia esta raza, y son muy pero que muy guapos. Los quarters y paints impresionantes, guapisimos. Y las gradas llenas a tope en todas las disciplinas.
fotosmeves005hl2-1.jpg

fotosmeves017ra9-1.jpg

caballoconmantitaua9-1.jpg

hola Drac

Gracias por esas fotos y el comentario. ¿Te molesta si lo cito en otros foros western recordando que lo pusiste en este de La Equitacion?

Es que hay muy pocos comentarios de personas que hayan asistido y toda información es de agradecer para quienes nos gusta el western y lo que se mueve alrededor.

;) Un saludo,

Antonio

Hola:
No acierto con la medida de las fotos, los dos policias que van de gris montaban murguesses, que es el caballo que he mencionado antes. No me molesta en absoluto que lo menciones, al contrario, a ver si se animan a ir más el año que viene.
Creo que se menciono que habian unos 2300 caballos, repartidos en diferentes pabellones segun las razas. Habian PRE, compartiendo pabellon con el PRA,algunos traidos de aqui, otros de criadores italianos. Tambien habian, que yo solo los habia visto en foto, Akhal teke, preciosos, muy estilizados, ahora bien, las razas estrella eran las italianas y los QH. También habia un pabellon entero con tiendas western, con toda clase de material importado de USA, y otro con articulos de equitación, de todas las disciplinas.
Saludos Antonio y resto de foreros.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!