Escribo en nombre de Montana, otra vez esta con el ordenador estropeado
Segun me comentó no pudieron encontrarse con Caifas en Verona, cosas de moviles...
A traves de Yahoo me ha mandado estas fotos de caballos, yeguas y potras Quarter que estaban en venta, espera que os gusten, si quereis mas informacion, tiene mas datos, origenes, y premios de todos ellos!
Palabras textuales traducidas del catalan:
La feria, ACOJONANTE, para perderse, mas de 500 caballos de diferentes razas western (La mayoria Quarter) y que nivel...en reining y cutting, que caballossss....
El Barrel y Pole Bending y Trail para ellos es secundario, un a mas a mas, como para divertirse... no como aqui, que es el rey de las disciplinas western, ademas casi todos los caballos de estas disciplinas, eran en su mayoria Quarab, o cruzados, muy esbeltos con poca masa muscular, eso si agiles que te cag-s!
Las gradas en estas disciplinas estaban a medio llenar, en cambio en Cutting y Reining no cabia ni un alfiler...
Cabe destacar que la mayoria de sementales, tenian una hoja de presentacion con fotos, arbol genealogico, premios, etc... que daban a todo el mundo...
Semental Quarter negro compitiendo en pruebas de trabajo con ganado, 9000 € negociables.
Participante de cutting
Yegua negra lineas de trabajo
POtra de 2 años!!!! de Halter , es la perfección....
La misma, mas de lo mismo...
Algunos participantes de ¿Pole Pending? separar ganado, gente muy joven, mas de 30 equipos x 3 miembros = 90 participantes!!!!!!!!
LA OSTIA
Potra de halter en la pista de presentacion.
POtra del 2006!!!!! de halter
EN FIN ENVIDIA SANA POR TODOS LOS QUE HAN IDO!!!

,
Pd : En primavera haran otro saloon dedicado exclusivamente al Western, con campeonatos i tal.... en ese si que pienso ir, por el gran éspiritu....