Demasiado mayor?

Linares ya has podido comprobar que el caballo engancha. Me alegro mucho que te fuera tan bien y que salieras tan contenta y como dice martinete confia plenamente en tu profesora que ella te ira enseñando según vea que tu puedes ir avanzando al igual que te exigirá lo que ella crea que tu puedas dar aunque a ti te parezca que no. No dejes de contarnos.

Saludos

Sólo una pequeña reseña, más que contenta estoy contento :D.

Hola a tod@s, llevo tiempo sin escribir como me van las clases, así que os pongo un poco al día.
Ya he tenido mi primera caida, pero bueno me vino bien, pues me demostró que me gusta montar, que fue caerme y después de verificar que no tenía nada y que no me había pisado volver a montar, esta semana he hecho mis primeros galopes, aunque al principio asusta un poco, jejejje, después disfruté, lo bueno es que ya las agujetas parecen que ya han desaparecido o se han minimizado, y lo sé todavía me queda mucho por aprender, aunque ya realice círculos de 10 y de 20, serpentinas, etc... tengo todavía muchos fallos, pero como dice mi profesora poco a poco.
Desde aquí dar las gracias a tod@s aquellos que me animaron a tomar clases

Me alegro muchisimo por esos progresos. Cada día se presentarán nuevos retos y nuevos progresos con sus respectivas satisfacciones.

Como has dicho la primera caida es la prueba de fuego para ver si realmente te gusta o no y visto lo visto ha sido asi.

Felicidades. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!