Muy buenas a todos. Escribo un mensaje para revitalizar este post y que la gente no se olvide que prosiguen las estafas. Tengo mi caballo en venta desde hace más o menos un mes y he recibido varios e-mails en francés. Lo curioso es que dos de ellos son idénticos palabra por palabra, cambiando sólo el nombre del artista que me quiere comprar al animal. Pongo aquí los dos e-mails con sus direcciones para que la gente siga un poco atenta a todo esto y no baje la guardia:
A raíz de su mensaje publicado sobre el lugar sobre la venta de su caballo, mí, el Sr. GERARD LUVIC, de verdad es interesado por su caballo. Si desea bien, quiere tomar contacta con mi para un posible acuerdo de compra.
Fui fascinado por la claridad del caballo y la capacidad y sepa que es lo que busco. Por eso quiere hacerme llegar su contacto telefónico y también algunas fotografías del caballo para darme el estado general del caballo.
Hablo bien el Francés y un poco el Inglés.
Gracias sobre este, quiere recibir mis saludos el más distinguida.
Cordialmente
Sr. GERARD LUVIC
0022 506.519.717
Datos del comprador:
nombre: gerard, luvic
email :
gerard_luvic@yahoo.fr
Mensaje del comprador: Buenos días Sr.,
A raíz de su mensaje publicado sobre el lugar sobre la venta de su caballo, mí, el Sr. LEROUX MARC, de verdad es interesado por su caballo. Si desea bien, quiere tomar contacta con mi para un posible acuerdo de compra.
Fui fascinado por la claridad del caballo y la capacidad y sepa que es lo que busco. Por eso quiere hacerme llegar su contacto telefónico y también algunas fotografías del caballo para darme el estado general del caballo.
Hablo bien el Francés y un poco el Inglés.
Gracias sobre este, quiere recibir mis saludos el más distinguida.
Cordialmente
Sr. MARC LEROUX
0022 506.519.717
Datos del comprador:
nombre: marc, leroux
email :
leroux_marc225@yahoo.co.uk
Al loro todo el mundo!!!