Denuncia de timo a vendedores de caballos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El correo ordinario tarda unos dias, igual ya habian mandado el cheque, antes de que tu les enviaras el email. Que rabia me dan este tipo de cosas...

Yo me quedaria con el cheque y pasaria de todo.Un cheque "autentico" de 7000 euros no se tiene todos los dias y la de risas y vaciladas al personal que te podrás tirar con el..

Ataca de nuevo. Qué morro tiene el tío/s/a/s o lo que sea. Me ha mosqueado primero que alguien de Chelsea se interese por un caballo de un particular en España y luego el remate ha sido el intensive farmer. Os adjunto el mensaje del tal Oliver Roberts.

GREETINGS,
I HOPE THIS MAIL MEETS YOU WELL, I AM WRITING BASED ON YOUR ADVERT PLACED, I WANT TO BUY THE HORSE YOU HAVE FOR SALE.
I AM MR OLIVER ROBERTS FROM ENGLAND CHELSEA AN INTENSIVE FARMER REGISTERED WITH [CAMO] AN AGRICULTURAL FIRM IN CHELSEA, I EXPECT THE HORSE TO BE IN A FAVOURABLE CONDITION AS EXPECTED.
KINDLY CONTACT IF THE HORSE IS STILL AVAILABLE FOR SALE WITH YOUR SELLING PRICE TO CONTINUE WITH THIS TRANSACTION IN EARNEST.
THANK YOU AS I AWAIT YOUR SOONEST RESPONSE.
SINCERE REGARDS,
MR OLIVER ROBERTS.

Please reply in ENGLISH

Hola. Yo tambien he recibido emails del tal oliver y de otro francés, dos de oliver, uno hace pocas horas además, los otros hace 4 meses. Los primeros los contesté (usando el traductor por mi gran cultura inglesa :D ) y en cuanto los pillé deje de contestar, al de hoy ni me lo he planteado, ¡y acabo de ver el post! Bueno, al fin, después de 5 meses de tener el caballo en venta, vendrán 2 familias diferentes a verlo, una este fin de semana que viene y al otra al otro, por fin gente decente... Que rabia que pretendan timar a la gente así... Yo como ni doy cuenta bancaria, ni dirección, ni telefono, que como mucho tienen mi correo electrónico... A mi el dinero en la mano y el que se lo lleve tiene que traer su remolque y su cara de buena persona.
Os dejo el correo al completo del timador oliver (si es que se llama así)

De: Oliver ROBERTS

1. Enviado el: Saturday, January 27, 2007 5:38:27 PM
    Asunto: your horse for sale.

GREETINGS,
    I HOPE THIS MAIL MEETS YOU WELL, I AM WRITING BASED ON YOUR ADVERT PLACED, I WANT TO BUY THE HORSE YOU HAVE FOR SALE.
    I AM MR OLIVER ROBERTS FROM ENGLAND CHELSEA AN INTENSIVE FARMER REGISTERED WITH [CAMO] AN AGRICULTURAL FIRM IN CHELSEA, I EXPECT THE HORSE TO BE IN A FAVOURABLE CONDITION AS EXPECTED.
    KINDLY CONTACT IF THE HORSE IS STILL AVAILABLE FOR SALE WITH YOUR SELLING PRICE TO CONTINUE WITH THIS TRANSACTION IN EARNEST.
    THANK YOU AS I AWAIT YOUR SOONEST RESPONSE.
    SINCERE REGARDS,
    MR OLIVER ROBERTS.

Please reply in ENGLISH.

SALUDOS,
    ESPERO REUNIONES DE ESTE CORREO USTED BIEN, YO SOY ESCRITURA BASADA EN SU ANUNCIO COLOCADO, YO DESEO COMPRAR EL CABALLO QUE USTED TIENE PARA LA VENTA.
    SOY CHELSEA DE SR. OLIVER ROBERTS FROM INGLATERRA QUE UN GRANJERO INTENSIVO SE COLOCÓ CON [CAMO] UNA FIRMA AGRÍCOLA EN CHELSEA, YO ESPERO QUE EL CABALLO ESTÉ EN CONDICIONES FAVORABLES SEGÚN LO ESPERADO.
    ENTRE EN CONTACTO CON AMABLEMENTE SI EL CABALLO TODAVÍA ESTÁ DISPONIBLE PARA LA VENTA CON SU PRECIO DE VENTA PARA CONTINUAR CON ESTA TRANSACCIÓN EN SERIO.
    GRACIAS COMO AGUARDO SU LO MÁS PRONTO POSIBLE RESPUESTA.
    RESPETO SINCERO,
    SR. OLIVER ROBERTS.

Pues clavadito, a mí me lo ha enviado con esta fecha también:

Oliver ROBERTS

1. Enviado el: Saturday, January 27, 2007 6:39:57 PM
    Asunto: Your Horse For Sale...ES.

Se ha hecho un barrido de caballos que no veas. Bueno pues lo dicho, cuidadín.

Nueh mucha suerte con la venta de tu caballo, ten paciencia, a mi también me costó bastante, pero al final se lo llevó una buana persona...

Jejeje, si que hacen un buen barrido los del OLIVER, aunque usan también otros Niks, mira tú con el timo del nigeriano... y lo peor ees que no sólo lo usan en España, imaginar lo que debe de pasar con el pobre caballo que terminen llevándose timando al dueño...

POr cierto al final me he quedado con el cheque de recuerdo.

Saludos

mala gente

Argimel, ami me paso lo mismo con una yegua; pedía 2000 euros por ella, y me mando un cheque de 6000 euros para que yo me ocupara de pagar al transportista. Llevé al banco el cheque, y al de 2 días me digeron que era falso; yo le dije al estafador cuando recibí el cheque, que no iba a hacer nada hasta comprobar si el cheque era verdadero o falso. claro, creo que todos sabreis que el cheque era falsa. despues de eso, me llamaron de la comisaria de Irun, y me digeron que aber si podía ir a testificar, y que me lo devolverían todo lo que perdí (aunque solo perdí 7 euros de las operaciones del banco, y les dije que no necesitaba dinero).

Lo que me hizo eso, me mando direcciones de Nigeria. Al de 3 meses intentaron hacerme lo mismo con un móvil, y a un primo mío con su moto. Hay que andar con cuidado.

Un saludo.

Argilwen dijo:
Nueh mucha suerte con la venta de tu caballo, ten paciencia, a mi también me costó bastante, pero al final se lo llevó una buana persona...

Saludos

Lo vendi hace un mes y 13 dias :D y por casualidad se lo quedo el tio que lo crió de peque, llegó lo miró que estaba muy bien y que si no tenia problemas de salud se lo llevaba y su padre un hombre de unos muchos años dijo, este caballo nació en casa, y el hijo :? y el hombre, si si, es hijo de la indiana y yo aaaaams y que era muy noble y merecia la pena, que lo vendiron porque era él o otro, vamos que al final fui yo la que busqué el comprador y ahora está en una montaña más grande que la finca en si, donde nació toda la semana y el fin de semana una montura, un filete, dos vueltas a la pista con un par de niños, dos bolsas de zanahorias y al monta de nuevo, pues si, una buena persona se lo quedó. :D

Pues gracias por avisar, yo sigo vendiendo caballos y en cualquier momento me vuelve el timador al ataque...

Muy buenas a todos. Escribo un mensaje para revitalizar este post y que la gente no se olvide que prosiguen las estafas. Tengo mi caballo en venta desde hace más o menos un mes y he recibido varios e-mails en francés. Lo curioso es que dos de ellos son idénticos palabra por palabra, cambiando sólo el nombre del artista que me quiere comprar al animal. Pongo aquí los dos e-mails con sus direcciones para que la gente siga un poco atenta a todo esto y no baje la guardia:

A raíz de su mensaje publicado sobre el lugar sobre la venta de su caballo, mí, el Sr. GERARD LUVIC, de verdad es interesado por su caballo. Si desea bien, quiere tomar contacta con mi para un posible acuerdo de compra.
Fui fascinado por la claridad del caballo y la capacidad y sepa que es lo que busco. Por eso quiere hacerme llegar su contacto telefónico y también algunas fotografías del caballo para darme el estado general del caballo.

Hablo bien el Francés y un poco el Inglés.
Gracias sobre este, quiere recibir mis saludos el más distinguida.

Cordialmente
Sr. GERARD LUVIC
0022 506.519.717

Datos del comprador:

nombre: gerard, luvic

email : gerard_luvic@yahoo.fr

Mensaje del comprador: Buenos días Sr.,

A raíz de su mensaje publicado sobre el lugar sobre la venta de su caballo, mí, el Sr. LEROUX MARC, de verdad es interesado por su caballo. Si desea bien, quiere tomar contacta con mi para un posible acuerdo de compra.
Fui fascinado por la claridad del caballo y la capacidad y sepa que es lo que busco. Por eso quiere hacerme llegar su contacto telefónico y también algunas fotografías del caballo para darme el estado general del caballo.

Hablo bien el Francés y un poco el Inglés.
Gracias sobre este, quiere recibir mis saludos el más distinguida.

Cordialmente
Sr. MARC LEROUX
0022 506.519.717

Datos del comprador:

nombre: marc, leroux

email : leroux_marc225@yahoo.co.uk

Al loro todo el mundo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!