denuncia por defecar en la calle

Los contempla para regular el sitio donde deben circular, también para su velocidad máxima (el trote), como deben comportarse los demás vehículos con respecto a ellos, les dedica al menos un par de señales en exclusiva, e indica que pueden ser adelantados aunque para ello haya que atravesar una linea contínua.

El pueblo es Alcantara del Jucar, esta de valencia a albacete por la autovia justo antes de subir el pueto de carcel a mano derecha.

aqui siempre ha habido animales en las casas caballos de tiro generalmente, tambien toros de carne, y los han tenido todos en casa y no todas las casas son grandes, pero ahora la gente ya no pasa hambre como antes y se han vuelto todos muy finos, somos de extremos, o tenemos el toro en el comedor espantando con el rabo las moscas de la comida o no puede ni pasar por el termino municipal

eso que dices de que "ahora se han vuelto todos muy finos" pasa en todos lados...mi madre ,cuando alguna amiga del pueblo viene a mi casa y empieza (con tono de asco) "ayyy los perros y los gatos aqui...en un piso..." luego me dice a mi "ya ves,que se ha criado entre cerdos y ahora le da asco que un perro esté en el mismo piso que ella" jajajaja

Lantaron, conozco tu pueblo de haber estado allí un par de veces por motivos de trabajo... ¿Lo habéis hablado con el alcalde? ¿Con el jefe de policía? ¿Cuántos caballos hay en tu pueblo?

Insisto en que me parece muy fuerte lo de que te prohíba incluso andar a caballo por "todo el término municipal". ¿Le hace daño al municipal que andes entre los naranjos con tu caballo?

Supongo que tú tienes el caballo en tu casa (como se ha hecho toda la vida), ¿qué quieren que te lo lleves a una cuadra fuera del pueblo para que te lo roben?

Marywell, yo me he criado en el campo (que no en un pueblo) y conozco bien el "medio rural", ¡cuánta razón lleva tu madre! No hay nada peor que una pueblerina queriéndose hacer la "fisna".... ¡jajajaja! ¡Son patéticas!

Mi caballo se cagó hace poco en la puerta de un bar de un pueblo de no mas de mil habitantes. Le pedí al dueño del bar una escoba y un cogedor y a una bolsita. Y no paso nada de nada. Y todo el mundo contento. Otro dia, cuando vuelva al bar este, seguro que no me ponen mala cara.

A mi si me dejan una mierda de caballo en la puerta de casa, gracia, no me hace.

Yo creo que no son cosa ni de mil euros ni de cinco mil. Es cosa de dejar las cosas como estaban antes de pasar nosotros.

Lo de los caminos rurales es que no se lo cree el guardia ni jarto wiski.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!