Hola soy nuevo, es la primera vez que entro aqui y espero recibir un poquito de apoyo. Mi caso es el siguiente hace como cosa de dos años cambie un camion de 7500 kilos con caja vamos ideal para transporte de caballos con trampilla electrica etc. vamos estaba bien, por un caballo pre con ocho años cuando yo fui a verlo y lo probe no le note nada estraño, soy particular y no entiendo mucho de problemas , al poco tiempo el caballo empezo a cojear no le di importancia puesto que solo monto los fines de semana y poco pero esto a ido a mas y cuando le he echo un examen al caballo hace cosa de 6 meses el veterinario me dice que tiene artrosis en un mano tiene una enfermedad o un defector en la faringe y que es roncador , y yo que pensaba que era porque tenia mucho genio¡¡¡¡ vaya pardillo, cuello de gato vamos que lo unico que tiene bueno que es precioso y que tiene muy buena carta,yo quiero hacerme con otro que puede salir con el algun encierro o alguna romeria y que no tenga problemas pero yo no valgo para engañar a nadie y estoy pensano en denunciarle y reclamarle el camion ya que segun el abogado todavia estoy en plazo y son vicios ocultos por favor una ayuda porque estoy super disgustado gracias y perdonar por la ortografia