desbrave de potros

jinete25

Usuario nuevo
7 Abril 2011
4
0
0
Hola a todos!
tengo una pequeña pregunta, si acaban de desbravar un potro y este se queda sin salir del box durante 15 dias seguidos, cual es la reaccion que deberia esperarse de el?

:eek: :eek: :eek: Es que preguntais cada cosa!!.Pues la misma que de cualquier otro potro ;que tenga unas ganas de juerga que no veas jaja.
Mas te vale dejarle correr antes de montarlo ,y las palabras potro y encerrado no me gustan mucho si no hay mas remedio bueno,pero tendras un caballo mas equilibrado si esta fuera todo lo que sea posible.

no si el asunto es q los debrave yo con doma natural y al parecer le tuvieron encerrado todo ese tiempo sin montar evidentemente yo sabia lo q stabamos hablando pero parece q el dueño no, entre el cambio de sitio, de jinete, mas encerrar asi, acostumbrado a salir todos los dias ya me contaras, pero era por ver opiniones!!!

Pero esta desbravado, o realmente es que un dia montaste al potro, 1 dia nada mas, y luego ha estado 15 en el box? Porque son cosas distintas.

Si es eso, el potro ni esta desbravado ni nada.
Pero aunque lo estuviera, pues eso, saldra con ganas de hacer el cabra y de no hacer caso a nadie.

Buenas,, Yo creo que la reaccion sera la de salir como una moto en cuanto este un poco suelto ,,eso sin contar con que se pueda revelar y que se le crucen un poco los cables,, tambien depende del temperamento del potro eso si, bueno si saves de su reaccion cuentanos un poco mas...saludos...

Claro, pues la misma reaccion de cualquier caballo joven y sano que lleve un tiempo sin salir, tendra que desfogar toda esa energia.

Asi que cuanto antes salga mejor. Pero el primer dia que le saqueis probablemente olvidaos de pedirle nada "serio"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!