Descuentos en la tienda El Corcel

Endora

Miembro veterano
8 Enero 2009
512
0
16
55
Madrid
Hola,
me han comentado hoy en mi club que en El Corcel celebran su aniversario y están haciendo un descuento del 20% sobre el precio de las sillas nuevas.

Os lo comento por si os puede interesar.
Saludos

Es en sillas pero tienen también muchas otras cosas rebajadas, no sé si por el aniversario o por qué. Tienen pantalones muy buenos muy rebajados y si tienes la suerte de encontrar tu talla... También creo recordar que las mantas están ahora rebajaditas (buen momento para hacerse con una buena a buen precio y guardarla para el invierno que viene) y algunas cosillas más.

Yo intento evitar ir, que la tentación es una cosa muuuu mala ;)

Todo lo que he comprado en El Corcel me ha salido muuuuy bueno. Son amables y trabajan con buen material. A la larga, comprar calidad te sale más rentable y si además compras en rebajas, por relación calidad-precio, vamos, es una buena inversión garantizada. :D

Lo único que se me ha estropeado de allí fue una esquiladora, pero es que yo le di mucho más uso del que estaba pensado para una esquiladora de tan poca potencia. Mea culpa. :eek:

Mmmm ...

¿Cual es la direccion de la tienda de El Corcel, exactamente? Yo solo conozco el centro hipico, y supongo que no esta por ahi :eek:

Torrelaguna, 16. Suele haber sitio para aparcar por la zona :)

Yo sólo puedo decir cosas buenas pero es que parece que voy a comisión! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!