Deshacerse del caballo.... buscar hogar...

Aunque sea por última vez, te responderé, debelah.
Mira, me culpo de entrar a tu trapo. Sé que ni tienes ni idea de lo que hablas, y es notorio que en todo el tiempo que escribes en el foro, todo es :jejejeje, o jajajaja. Y luego, hablas por los demás y me dics que mejor que yo no escriba. El foro, si dependiera de personas como tú, no es que perdiera, es que no sería nada. Ni aportas nada, ni puedes hacerlo. Solamente eres una chismosa vacía de todo contenido.
Y yo no te he faltado al respeto hasta ahora. Usas un tonillo maleducado constante con aquellas personas a quienes no conoces, porque la triste realidad es que no tienes criterio y te limitas exclusivamente a dar la razón a quienes conoces y a llevar la contraria a quienes no conoces.
Mi opinión sobre tí real, no te la diré, porque sería de mala educación.
adios

Es increible como no somos capaces de comprender la problemática del otro y como nos agredimos gratuitamente. En lugar de enrollarnos en discusiones sin sentido (siempre, a lo largo de los años...) sería mejor intentar aprender, abrir nuestra mente, ver si "algo" de lo que el otro dice tiene sentido, en lugar de arrojarnos a su cuello para liquidarlo ...

Repito una vez más, y recuerdo ahora perfectamente el motivo por el cual en su momento dejé de entrar a este foro, que pena que no se pueda intercambiar opiniones sin tanto resentimiento, que pena ...

Laura

ya no es cuestion de entender los problemas de los demas. es cuestion de INVENTARSELOS, este personaje supone y se atreve a decir que yo ignoro mis problemas, que soy irresponsable y que no tengo medios suficientes para mantener a mis caballos con dignidad.
y todo eso sin saber ni como me llamo ni como he llegado a esta situacion.

me parece realmente patetico.

bonito analisis de mi personalidad.... si señor, asi se habla, soy una persona vacia, sin criterio y sin nada que ofrecer.
Supongo que llevas muuuuuuucho tiempo en este foro, (leyendo supongo) para saber exactamente como me comporto con la gente que no conozco. De hecho con todo el mundo porque conocer solo conozco a tres personas de este foro.
si tu lo dices.... debe ser cierto, soy una maleducada.... porque claro tu me conoces tanto... tanto... tanto que sabes exactamente que clase de persona soy.
Espero que seas psicologo, porque para dar un informe tan claro sobre mi persona deberas respaldarte en los estudios que te han dado tal capacidad.

sabe lo que le digo señor entebbe? vaya con Dios. 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!