Hoy he visto algo que todavía no había visto nunca. A mi hípica han traído una yegua que venía "regalada" con la compra de un poni. La yegua está muy mal aplomada aunque parece que le han hecho los cascos recientemente. Y fijándome bien, he visto que tiene los cascos recortados, no lleva herraduras, pero sin embargo lleva metidos los clavos del último herraje. Todos los clavos de las dos manos.
Y ahora viene mi pregunta, ¿es posible quitar una herradura sin quitar ni un sólo clavo? Porque a mí sólo se me ocurre una forma de hacerlo, lo que también justificaría lo mal aplomada que está, pero es que me parece tan surrealista... ¿Sería posible que le hayan recortado los cascos con una radial!!!???!!
Y ahora viene mi pregunta, ¿es posible quitar una herradura sin quitar ni un sólo clavo? Porque a mí sólo se me ocurre una forma de hacerlo, lo que también justificaría lo mal aplomada que está, pero es que me parece tan surrealista... ¿Sería posible que le hayan recortado los cascos con una radial!!!???!!