desparasitar caballo?

30 Julio 2012
181
0
0
bueno pues eso , cada cuanto se necesita desparasitar el caballo ?? en que teindas se suele comprar ( puede ser en la de pinso ?? ) ?? ¿ cunato suele valer?

le suele gustar alos caballos tomarse eso?? contadme buesta esperiencia en desparasitarlo asi los tomo como consejo graxe :strawberry::strawberry:
 
Utiliza el buscador en lugar de llenar el foro de temas archirrepetidos abiertos con una escritura infame.Si sigues asi solo conseguirás que algun moderador se acuerde de que tienes menos de la edad requerida para registrarte en el foro y acaben baneándote.

Te avisaron en su dia de que procurases leer mucho el foro y comentar poco y acertado,pero ya pareces perejil de todas las salsas..como aquella jineta o jinetilla que pululó una temporada por el foro.
 
GABINO , ami me queda mas claro que me digais ustedes de haora , buestra experiencia y todo eso :bi_polo: solo buscaba beustra opinionn , y encima no e encontrado lo que busco en el buscador puff , ya que esta abierto podrian ayudar en alguna pregunta porque nose puede cerrar el post o eliminar entonces ya que lo e ebierto porqeu no encontraba lo que queria me pueden ayuda?? , bueno no pasa nada
 
Por Dios querida aprende a escribir por favor!!!!!! que me duelen los ojos tratando de descifrar lo que quieres expresar!!!!!

Un poquito mas de respeto hacia los demás miembros del foro no????

Y para responderte, el desparasitario se da cada 3 meses, se lo compra en una veterinaria y debe contener ivermectina y proziquantel, ya que los que vienen a base de ivermectina solamente ya no hacen efecto en todos los parásitos!!!

Para mas dudas le preguntas a tu veterinario, y espero que no le hables como escribes porque no te va a entender nada de nada!!!!!

Que dolor de cabeza esta niña!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!