Desparasitar y vitaminar un caballo

Andykaflo

Usuario nuevo
29 Enero 2013
2
0
0
Hola mi nombre es Diego Andrés y kisiera saber q desparacitante y energizante puede tomar una yegua ya que desde que adquirió mi abuelo a la yegua no emos podido llevarle a un veterinario y es el medio d transporte de todos los dias d mi abuelo gracias

cualkier contribución será magnífica!!

Re: Ayuda en mi ignorancia!!! Xfa

Hola mi nombre es Diego Andrés y kisiera saber q desparacitante y energizante puede tomar una yegua ya que desde que adquirió mi abuelo a la yegua no emos podido llevarle a un veterinario y es el medio d transporte de todos los dias d mi abuelo gracias

cualkier contribución será magnífica!!

Si he entendido algo, cosa que no es facil, por las formas empleadas en el mensaje, te diré que en caso de equinos, o habitual es llamar al veterinario, no llevar al animal.

gracias!! si tienes toda la razon pero por el lugar donde vivo no hay un veterinario confiable

Hola, para desparasitar a cualquier tipo de animal, siempre se tiene en cuenta el tamaño del mismo (el peso) y un veterinario es quien te proporcionará la dosis y el antiparasitario adecuado. Además tengo entendido que debe hacerse al menos 1 vez al año.
Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!