DESPEDIDA de Susana-Madrid

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.602
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Corría el año 2005 cuando una servidora decidió entrar a formar parte de este verde mundo interactivo. Desde entonces he estado pululando por este nuestro foro, he aprendido sobre caballos y sobre la vida, he discutido, he crecido física y mentalmente entre post y post, he hecho desesperar a unos cuantos, os he bombardeado con los ya famosos post fotos mil, he reído y a veces hasta llorado, pero sobre todo he vivido a través de la pequeña pantalla, todas y cada una de las historias y experiencias aquí contadas.

Al igual que decidí entrar, decido salir, nada tiene que ver mi marcha con los trolls (o será solo uno muy inquieto) y demás seres de las profundidades que con nosotros conviven. Sobra decir que tampoco es motivo de mi abandono que ciertos foreros/as con demostradas carencias lácteas en su desarrollo mental, sean la causa de dicha decisión, pues los que me conocéis sabéis que soy partidaria de la diversidad de pensamientos así como de la carencia de los mismos. (Nadie es culpable de su ignorancia hasta que se da cuenta de ella)

Y evidentemente como algunos avispadillos ya pudieron leer entre líneas, la encuesta para mi auto baneo no era significativa para mi decisión, sino otra pequeña forma de demostrar mis teorías “humanas” que casi nunca fueron entendidas.

Los que me conocen saben que esta decisión fue tomada mucho antes de todo este cúmulo de incongruencias foriles que estamos viviendo en los últimos días. Y que es una decisión personal y ajena a este mini mundo cibernético y a mi vida foril

Este post no contendrá dobles lecturas, ni coñas susaniles, ni desvaríos de neuronas.
Pensé en desaparecer sin mas al igual que en su día aparecí, pero creo que, aunque me llevo grandes AMIGOS/AS (porque son grandes de corazón, que lo que hace importantes y únicas a las personas) y hermosas vivencias, que no desaparecerán con mi marcha, también dejo a otros “posibles” amigos aun por conocer. Mi puerta siempre estará abierta para el que quiera pasar. Nunca me gustaron los candados ni los auto aislamientos, aunque a veces pudo parecer lo contrario.

Sin duda seguiré leyéndoos un tiempo pues esto es como el fumar, el medico me recomendó no dejar los vicios de golpe, para no socavar mas mi ya maltrecha materia gris. Y por desgracia para algunos foreros/amigos tendrán que seguir aguantándome fuera de aquí. A mí y a mi Burrillo.

(El gordo también quiere mandar un saludo de despedida desde su nuevo hogar, en el cual creo esta mas tranquilo y mucho mas feliz, quizás por el olor a cerveza y a guisos caseritos que se respira en el aire, creo que elena_amazona intenta engordarnos a los dos para la barbacoa de navidad, o será porque le miman como si de un pura sangre milloneti se tratase…)

Le doy las gracias, como no, a nuestro administrador el Sr. Roque por dejarme pasear alegremente por mis verdes campos. Le dejo como recuerdo mi rebaño de las ya conocidas por algunos “ovejas foriles”. Espero sea capaz de cuidarlas y alimentarlas como se “merecen”. Y un consejo de esta humilde casi exforera, las patatas van con todo, es el alimento de los pobres y de los ricos. La fécula es buena para el cerebro. Ya sea con setas, fritas, al horno, en puré, con un par de ovum, a lo Leiva, etc. Por esto creo que no deberías hacer pasar más hambre a tus foreros.

Para los escépticos dejo un aviso, no intentéis ver mis pensamientos en otros nick. Eso no sucederá. Vine como Susana-Madrid, postee como tal sin medir mis palabras ni pensamientos, y como Susana-Madrid me voy. Si por algún giro inesperado en mi vida decidiera volver lo haría sin duda con el mismo nombre.

Sin mas dilaciones me despido, que no quiero empezar a parecerme en mis post al Sr. Gabino, que mira que me hizo dar alguna que otra cabezadita con sus escritos. :D .

Sed bueno o sed malos, beber cerveza o zumo de uva como deseéis, pero sobre todo sed vosotros mismos, pues eso el lo que hace interesante pasar por aquí. Gente real con vidas reales plasmadas día a día en las páginas de este foro.

Hasta siempre,

Susana

Tus motivos tendrás para tomar la decisión de irte. Lamento sinceramente que sea así.
Si algún día coincidimos en el mundo real será una buena ocasión para tomar unas .

Saludos

Bueno,lamento que te vayas,tus post en verde siempre me gustaban,pero ya te cogeré por el msn,o en persona,que en poco mas de un mes estaré por los Madriles a pasar unos diitas y espero verte !!! (Aitor me ha prometido unos huevos Leiva "desos" asi que ya que dices que te quieren engordar...) Un beso wapa!!

suerte campeona! un beso muy grande.

BUENO ES UNA DESPEDIDA FORIL, YA QUE TENGO LA SUERTE DE TENERTE EN EL BOX DE AL LADO Y ES TODO UN HONOR DISFRUTAR DE TU ESPECIAL SENTIDO DEL HUMOR

(aunque te juro que no volvere a salir al campo mientras no pongas ABS AL GORDO)

MINIPONY MINIYO

Queridos amigos de la fauna Ibérica...

Esta noche al meterme en el foro he visto el siguiente mensaje:

"Información

Has sido excluido de este Sitio hasta 04 Dic 2007, 16:55.

Por favor contacta con el Administrador del Sitio para mas información.

Motivo de la exclusión: Las ip's del subrango 77.*, pertenecientes a vodafone, estan baneadas debido a la insistencia del usuario Stratego por registrarse de nuevo.
Lamento las molestias que esto pueda causar a los demás foreros afectados pero que no tienen relación con Stratego"

Una vez más me tratan como el Sr. Administrador del foro se cree que me merezco, no me quejo, pero creo que de redes que yo se poco, pero lo suficiente como para saber que por un proxy me puedo meter en el foro y leer cosas como el post de Su.

A todos los que nos gustaba el estilo de Su escribiendo, su manera de jugar con las palabras y de compartir con nosotros sus ideillas, nos importa que se vaya en la medida de que el foro, sencillamente, pierde si ella no está.

Pero vamos, como un foro no es para cortarse las venas, pues que le den morcilla.
He visto foros que antaño eran grandes y animados, secarse y derivar en algo que no se parecía ni a la madre que lo parió cuando se iniciaron.
Este foro esta ahora en fase de "cambios", y yo no se donde desembocarán.
Yo por mi parte no me quiero ir, pero no me están dejando otra, así que como no depende de mí, si me quieren echar, lo conseguiran, aunque ¿que supone conseguir tal cosa? pues nada.

Aprenda usted de cosas que no se pueden aprender en los foros, y luego cuentelas si quiere con un poquito de su toque personal. No pasa nada por no saber de una cosa, sean caballos o sean redes, lo que llega es la intención y la comunicación, y en eso Susanita es una campeona.

Con Cariño a todos vosotros.

Stratego y su creador.

No entiendo el motivo de tu partida del foro, quizas porque ando algo desconectada, pero que sepas que gracias a este foro conoci a una gran persona en todos los sentidos y con eso me quedo, no se puede juzgar sin pararse a conocer a las personas y darles la oportunidad de mostrarse como son y no como el resto de la humanidad quieren que seamos, es algo que te hace grande y digna de admiracion, que como mr.potato siempre habeis sido vosotros y siendo asi se os castiga injustamente, cuando a pesar de las adversidades foriles en cuanto a vuestras actuaciones siempre os habeis mantenido firmes y le habies dado un toque de color y alegria a este foro, que en el tema caballar tantas veces hace falta y que los que se toman la vida demasiado en serio no saben apreciar, peor para ellos. Yo me quedo con todo lo que he aprendido con vosotros y lo que espero seguir aprendiendo, porque aunque no sea a traves de estas lineas seguiremos en contacto por otros medios mas cercanos, tuve el placer de conoceros y de ver de 1º mano que hace falta gente como vosotros por muchos lados.

Tenemos pendientes mas aventuras y gracias por todo!!!siempre estaremos orgullosos de que vuelvan esos comentarios en green ;)

Yo te conocí , Su , antes de forera , pero he de reconocerte que tuve tu conocimiento a traves del foro y siempre dije que la Su forera me parecia la más real , espero que este cometario no te moleste . A lo largo de estos meses creo que afortunadamente la Su forera y la real se han ido mezclando , y que gracias a Dios esos guiños que fui descubriendo en el foro también se han atisvado en conversaciones , risas y momentos compartidos en los que me has echado un capote sin pedirtelo. Tal vez de algún modo culminó en nuestra divertidisima preparación de carrusel gordo-mi vieja del domingo por la tarde ...cuanto me pude reir .

Aunque ya estes tan cerca que casi te tenga que sufrir a diario , me dá mucha pena tu marcha forera , pero nadie mejor que yo sabe que en la vida , de vez en cuando , hay que pasar pagina . Te deseo una feliz vida no foril ...y se que voy a disfrutar de ella , de muchas cervezas compartidas y de un futuro de exibiciones carruseleras sin parangón en la historia de la equitación .

Un beso reina , desde este foro que pierde , como un jirón , una persona controvertida , sincera , maniatica y buena .

Desde el pais del manga otro "solo hasta pronto" ;)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=YUnL91i-9eU[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Ovcv-LfX7Pw[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=eb0k0pd-ZPg[/video]

Realmente las palabras sobran, creo que ya está todo dicho.
Yo puedo decir que tendré la suerte de seguir aguantandola jiji pero desde aqui me gustaría hacer un homenaje por los buenos momentos que hemos pasado gracias a este foro, va por ti Su.

1585847imgnd2-1.jpg

174988227rl833612049fo1-1.jpg

221353173o448997616lo3-1.jpg

1686820imgib1-1.jpg

225720627rl158930058sn2-1.jpg

234313101o095186035mt7-1.jpg

236633493o683853114mz8-1.jpg

Bonito homenaje Darro. Ahí se ve la amistad que hay entre vosotras.

Bueno Su, que espero que te vaya bien, y que sigas igual que siempre.

Como no me gustan las despedidas, un hasta luego y nos vemos pronto

Salu2
Fanchy

De verdad me gustaría que nadie se fuese del foro, que todos consiguiemos la armonía de llevarnos bien siendo conscientes de que cada uno es como es...espero que te vaya muy bien susana y espero que el gordo siga así de wapo y cervecero que siempre, alomejor algún día me paso por la hípica para saludaros que me pilla al lado de la casa de mis padres.

Lo dicho! que te vaya muy bien!

Vaya, una pena Susana. Espero que todo os vaya genial, tanto a ti como "al gordo". Y que de tanto en cuanto te dejes leer por aquí, aunque no sea bajo tu nick habitual, seguro que con el estilo tan propio que tienes se te reconocerá, y agradecerá ;)

Besos.

Susana-Madrid se va, a Stratego no lo dejan entrar... se unen a la larga lista de nombres que ya no están aquí y que ayudaron a hacer de este foro el más importante de España.

Cada vez es más triste entrar aquí, sólo hay que leer los temas y las aportaciones foriles de hace unos años para apreciar como ha ido decayendo más y más, y por lo visto la tendencia no es a mejorar...

Snifff...

Su, te echaré de menos. A Stratego... aún no he perdido la esperanza de volver a leerlo por aquí.

Hola Susana-Madrid, así que has decidido privarnos de tus post y comentarios, ehh?? Pues vaya por Dios !! Pues que sepas q no te respetamos y no queremos acatarlo. ¿Qué te parece?

Fuera bromas, no me ha dado tiempo a conocerte pero creo que por lo poco que puedo juzgar eres una persona bastante "AUTÉNTICA" y ese adjetivo no caracteriza a la mayoría de los q se mantienen en la norma y no se salen nunca de la línea, a los q no piensan lo que dicen, a los q no son conscientes del daño q hacen, a los q hacen daño conscientes, a los q no escriben como piensan o a los q no piensan como escriben, a los oscuros, a los no directos, en fin... q es difícil encontrar gente auténtica hoy en día. Me hubiera gustado poder conversar y conocerte más pero por supuesto q si has llegado a esa decisión solo tu sabrás si te merece la pena seguir aportando cosas al foro (sean de la índole q sean: caballos, pensar "en verde", cervezas, colegeos, etc.)

Espero q cuando menos lo esperemos estés deleitándonos con algunas de tus salidas de lo común !!!

Un abrazo, y como nunca digo adiós, te despido con un hasta pronto.

Bueno, pues como tengo la esperanza de volver a verte por estos lares lo dejaremos en un "hasta pronto" Susana, espeor que regreses prontito!!!, que aunque ahora no lo sepas seguro que en tiempo o te pica el gusanillo foreril y vuelves o... en fin :(

Un besote al gordo de mi parte!

bueno susana.. las despedidas nunca son buenas... asi que lo dejamos en un hasta pronto mejor vale?
que te vaya muy muy bien! un besote!!!!! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!